Constelaciones Familiares

Pertenencia, Orden & Equilibrio

Sede Bogotá

Si quieres dar un gran salto de consciencia, entender qué está sucediendo en tu vida y por qué, y poder acomodar todo hacia un lugar de amor y plenitud, tienes la posibilidad de ser parte de este espacio terapéutico muy especial.

¿Qué es?

Es un método terapéutico  desarrollado por  el terapeuta sistémico Bert Hellinger que ayuda a ver y entender los enredos inconscientes de lealtades, pertenencia y exclusión, desórdenes y desequilibrios, y transformarlos  en un gran crecimiento personal, familiar y grupal.

 

Cualquier cosa que estés viviendo hoy, tiene una conexión directa con tu sistema familiar. Durante la constelación, de una forma práctica y experiencial vas a tomar contacto con esta realidad.

 

A través de esta propuesta terapéutica y sanadora es posible restablecer los órdenes alterados e impulsar nuevos movimientos que van en favor de la vida.

Con este movimiento sanador no solo se beneficia quien está constelando, sino también influye en toda la familia y ayudar a liberar las futuras generaciones de seguir repitiendo los mismos patrones conflictivos.

 

 

¿Cómo?

La persona a ser constelada escoge representantes para miembros de su familia o implicados; las personas que representan esos miembros de la familia siguen los movimientos que les dicta el alma y a medida que se va desarrollando la constelación, los nudos y dinámicas que han estado atoradas en el inconsciente se van haciendo visibles con una tremenda claridad.

A través de los movimientos que se generan y de las nuevas claridades que afloran se re-establecen los órdenes del amor.

El alcance del trabajo no se limita a la persona que hace la constelación, el movimiento repercute en su sistema familiar, grupal o social, dado que cuando un elemento del sistema se mueve, todo se ajusta, encontrando un mejor equilibrio y armonía en sus relaciones.

Y así mismo, también toca al resto de participantes de la constelación, los temas trabajados suelen ser comunes, y por resonancia todos los participantes se pueden beneficiar.

 

 

Inscripciones

Valor $80.000 asistiendo | $160.000 constelando*

* La psicóloga mediante una dinámica grupal, sentirá a quienes les corresponde constelar ese día

Dentro de una sesión, alcanzan a constelar de 2 a 3 personas. 

Sábado 27 de Julio

2.30pm a 6.30pm

Transferencia Cuenta Bancolombia Ahorros N 05472086199 Nit 901046502 a nombre de Yoga Viva Sas

Envía copia de la transacción a info@yogaviva.com.co

Opción online para pago con tarjeta de crédito o PSE (+$10.000)

Es necesario reservar con antelación

Doris Jaramillo Castillo

Psicóloga con formación en Terapia Familiar Sistémica y Sistemas Humanos con más de 20 años apoyando procesos de crecimiento y desarrollo personales y grupales; cuyo objetivo central ha sido promover aprendizajes trascendentales para la vida.

Su propuesta terapéutica se nutre de su experiencia personal con culturas mesoamericanas y de la tradición oriental y la Psicología Transpersonal.  

Es experta en el manejo Constelaciones Familiares, trauma y desbloqueos emocionales (EMDR), respiración, relajación, visualización, Balance del Campo Electromagnético (EMF), Reiki, y Armonización de Frecuencias de Amor y de Luz entre otros.

 

 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2020  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328

Sede Medellin

Cll 15 # 35-15 Ed C34

Castropol - Poblado

Cel +57 318.3848616