Experiencia Mística

Expande tu consciencia
   Villa de Leyva - Boyacá
Formato Intimo: solo 4 personas
Sábado 29 de Mayo

Ser consciente es saber que existen procesos internos que controlan nuestros actos, que tenemos pensamientos automáticos cuyo grado de conciencia es mínimo. 

 

 “Ampliar la consciencia”  significa “conocer más y mejor”, “romper límites”, “pensar y percibir más allá de lo que es cercano, mirar a lo lejos, con mayor perspectiva” y “conocimiento reflexivo de las cosas”.

Es decir que soy consciente de algo cuando lo conozco y reflexiono sobre ello. 

 

Nuestros sentidos captan (con ciertas limitaciones) el mundo circundante, proporcionándonos

las percepciones que se convertirán en pensamientos, emociones, ideas y creencias

(y que luego se llamará “realidad”).

 

Esta forma de “ver el mundo” definirá el estado de conciencia,

incluso lo que es percibido y olvidado o captado por debajo del umbral de conciencia

adquiere formas características o hábitos de actuar y/o reaccionar que llamamos personalidad. 

Es el momento de liberarnos y limpiar nuestra visión.

Ir hacia adentro para conectar con nuestra verdadera naturaleza.

**  https://www.milenio.com/opinion/luis-rey-delgado-garcia/para-reflexionar/ampliacion-de-la-conciencia

El proceso

La intención de nuestro proceso es que puedas explorar una mirada más amplia de ti, de tus relaciones  y de la vida que manifiestas.

Abriremos espacio en cuerpo, mente y corazón, elevaremos la vibración para que puedas recordar quien eres y sanar tus relaciones.

Un proceso de liberación, donde reconocerás la belleza que habita en la perfección del universo y en la conexión profunda con todos.

De la mano del movimiento consciente, técnicas de respiración,  y el uso de medicinas ancestrales empezaremos a prepararnos para vivir  nuestra experiencia mística. 

 

Cuando logramos tener una pequeña visión de la grandeza de nuestra existencia podemos llegar a comprender lo que la vida es y nos da, para continuar  nuestro camino desde un lugar de más confianza y disfrute .

zamira -35.jpg

¿Quieres participar?

Valor $450.000cop | son solo 4 personas 

Reservas con $200.000,  Consignación Cuenta Bancolombia N 20495730834.

el saldo lo llevas en efectivo el dia del retiro.

Escríbenos por whatsapp antes de reservar, para darte todos los detalles del proceso

aquí

 

 

Testimonios

Selva

Jamás imaginé todo lo que esta experiencia iba a regalarme al permitirme llegar a lugares de mi ser y de mi historia que nunca imaginé posible. Desde ese instante me he sentido diferente, con una visión mas limpia y un entendimiento profundo de la vida, de la existencia misma y de mi ser.

 

El acompañamiento fue espectacular. La guía, compañía y  cuidado fueron fundamentales para vivir un encuentro poderoso y transformador en un ambiente seguro. 

Sin duda alguna esta fue una de las experiencias mas significativas que he tenido y solo tengo gratitud por haber podido tener un encuentro con esta poderosa medicina.

Suculento

El retiro místico es un regalo maravilloso que todos deberíamos darnos al menos una vez. Es un espacio lindo donde experimentas lo más profundo de tu ser de una manera liviana, amorosa y consciente. De allí sales transformado y con una claridad mental que no se encuentra fácilmente. 

Personalmente, desde que lo hice una parte de esa magia que viví se quedó conmigo, abrí espacio para reconocer lo que antes no había podido y empecé a honrarlo. 

Me agradezco profundamente por habérmelo permitido, agradezco a los maestros que me guiaron tan amorosamente y agradezco a la medicina por ser canal de luz.

Arbol alto

“Llevaba tiempo pidiéndole a la tierra que me permitiera tomar su medicina  y me dió la oportunidad a través de esta Experiencia Mística, en la que  encontré un espacio hermoso y seguro para recibirla, me sentí cuidada y guiada por el saber y el amor.

 

Así fue que viví una experiencia preciosa que no es fácil describir con palabras pero después de vivirla, tengo una comprensión más clara sobre mi ser”.

Hojas de helecho

La experiencia fue increíble, reconectarme con mi ser interior, empezar a descubrir mi propósito, recordar la alegría de mi vida, mi unión con la naturaleza y el mundo que me rodea fue absolutamente mágico y no hay palabras para agradecerte ese viaje mágico que me ayudaste a dar.

Admiro tu respeto por el ritual y la forma tan amorosa con la que nos acompañas en este despertar. 

Con Zamira

La vida es un espejo; en realidad todo lo que nos rodea es una proyección de uno mismo. 

La propuesta es revertir la mirada, empezando a ser conscientes de que todo está en el interior.

Y que lo que se nos muestra “fuera” es un modo inteligente del universo de permitir que observemos nuestro reflejo.

zamira -28.jpg