El yoga te hace más feliz

¿ Para qué practicar yoga ?

La razón más simple es que a través del Yoga podemos ser más felices

Todos buscamos la felicidad, pero generalmente la buscamos fuera de nosotros mismos.

El Yoga nos enseña a comprender que la felicidad debe buscarse en nuestro interior, porque la felicidad realmente la podemos vivir cuando estamos presentes en conexión con nuestro verdadero ser, en armonía con nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro entorno.

Practicando las posturas del Yoga, sus ejercicios de respiración y meditación, podemos encontrar ese equilibrio, integrando así cada parte de lo que somos.

Mejora la respiración

Las respiraciones profundas efectuadas durante las asanas favorecen una mejor oxigenación del organismo y la piel.

La respiración yóguica ayuda a conectar el cuerpo con su batería, el plexo solar, que cuando libera esa energía vital que allí se encuentra, produce un rejuvenecimiento físico y mental.

 

Desintoxica

Los ejercicios dinámicos, posiciones estáticas y prácticas de respiración están a menudo dirigidas a masajear los órganos internos y a mejorar la circulación sanguínea y linfática del organismo. Todo esto contribuye a activar la capacidad del organismo de liberarse de toxinas.

 

Mejora la concentración

Prestando atención al cuerpo, y a la respiración, poco a poco te vas acostumbrando a estar en el presente y a controlar tu mente. Con la practica te llevas este regalo a todos los ámbitos de tu vida.

 

Una vida más sana

El yoga disminuye las curvas mentales de frustración, arrepentimiento, enfado y miedo ocasionadas por las tensiones diarias. Como el estrés está implicado en tantos problemas de salud -desde migrañas e insomnio hasta ataques cardiacos-, quien aprenda a tranquilizar su mente, probablemente vivirá más tiempo más sano.

 

Mejora tu vida sexual

Practicar yoga te permite mejorar la relación con tu cuerpo, aprendes a aceptar tus limitaciones y a quererte más. Esta confianza te lleva a estar más abierto a el encuentro con el otro/a. 

Puedes conectar con el poder y con la esencia de tu energía sexual.

 

Mejora tus relaciones

El yoga puede ayudarte a mejorar tu relación con tu pareja, tus padres, amigos o seres queridos. Una mente relajada y feliz es capaz de afrontar de manera equilibrada las relaciones diarias. Contagiarás estos beneficios a las personas cercanas a ti.

 

Activa tu intuición

El yoga y la meditación tienen el poder de mejorar tu capacidad intuitiva, para que sin esfuerzo y con claridad sientas  lo qué hay que hacer, cómo y cuándo. 

Lleno de confianza, puedes dejar de controlar, soltar, y entregarte al flujo perfecto de la vida!

 

Mejora tu condición

física

El yoga aumenta la flexibilidad y movilidad de tu cuerpo. Armoniza el funcionamiento de todos tus sistemas.

Te mantiene más joven y más saludable a largo plazo.

 

Músculos fuertes

Los músculos tonificados, protegen enfermedades como la artritis y el dolor de espalda. A diferencia de levantar pesas en el gimnasio, dónde se fortalecen sólo los músculos a expensas de la elasticidad, con el yoga el aumento de la fuerza se equilibra con la flexibilidad.

 

Huesos más fuertes

El yoga aumenta la densidad ósea en las vértebras, ya que reduce los niveles de las hormonas del estrés (el cortisol) esto favorece la fijación del calcio.

 

Facilita el descanso

El yoga incluye ejericicios de respiración y relajación que permiten al organismo acercarse con más serenidad al momento del descanso. Estudios cientificos han comprobado que la practica díaria de 20 minutos de yoga aumenta la capacidad de obtener más rapidamente un sueño profundo y restaurador.

 

En Yoga Viva compartimos con amor y alegría.

Queremos que vivas las practica del yoga de forma cercana y muy disfrutable. 

Que puedas conectarte con nuestros profesores, que te sientas muy cómodo, como en familia!

Nuestras clases son fluidas y profundas.

Revisa nuestros horarios y empieza cuando quieras.

 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Yoga Viva Mantras
  • Kundalini Mantras YV

Contacto

Cel +57 318.3848616

info@yogaviva.com.co