
La Vida Simple
una experiencia hacia tu interior
Villa de Leyva | Boyacá - Colombia
Acompaña Zamira Cifuentes
retiro privado ( para 1 o 2 personas)
¿Algo dentro de ti te está invitando a detenerte para observar con más perspectiva tu vida? ¿Necesitas un verdadero descanso? ¿Anhelas un espacio cómodo, donde te sientas tranquilo, acompañado y con la libertad para simplemente estar contigo? ¿Buscas inspiración para tu proyecto creativo?
La experiencia Vida Simple te brinda la oportunidad de enfocarte en ti. En este retiro podrás disfrutar de un estilo de vida en más armonía con la naturaleza, su propósito es que puedas reencontrarte con tu paz y sabiduría para darle un lugar a todo lo que es importante para ti ahora.

la propuesta
Mediante el silencio, el contacto con la naturaleza y la simplicidad de los días, crearás un espacio de constante presencia y atención que te llevará a relacionarte de una forma más directa con tu ser.
Cada día recibirás 3 bloques de practicas (movimiento, respiración, meditación), el resto del tiempo podrás usarlo para descansar, leer, escribir, o simplemente estar. Vivirás unos días de retiro real (sin uso de celular, sin tv), sin contacto con el mundo de afuera.
Tendrás una alimentación basada en plantas (sin ninguna excepción).
¿ Necesitas
bajar la velocidad
de tu rutina diaria, desconectar de
las distracciones y volver a tí?
-
Lugar: Villa de Leyva a 15 minutos del pueblo por la vía hacia Arcabuco.
-
Acomodación: si vienes acompañado la acomodación sin ninguna excepción será separada en habitación individual ( cama queen y baño privado).
-
Transporte: no está incluido.
-
Horario: llegada 3pm - salida 2pm
-
Estadía: 3 días - 2 noches.
-
Valor: $ 1.600.000 (incluye estadía, alimentación y practicas).
-
Reservas con el 50% (no reembolsable), el resto lo cancelas el día del retiro.
-
Fechas: de acuerdo a disponibilidad

anfitriona
Soy Zamira, en el 2014 fundé Yoga Viva.
Nací en Bogotá, tengo 48 años, soy madre de 2 hijos.
Desde muy niña el silencio y la observación han estado muy presentes en mí. A través de ellos fui descubriendo la naturaleza de la mente.
Elegí la practica y la filosofía del yoga como mi camino de autoconocimiento. Unos años después incorporé la practica de ayunos largos, esto activó en mí una sensibilidad especial, una conexión mucho más profunda con la vida.
Desde mis 24 años mi vida está enfocada al estudio del ser.
Me forme en diferentes estilos de yoga, estudié y exploré técnicas de sanación y tradiciones espirituales, hoy mi enfoque está en el advaita vedanta (no dualidad).
Los espacios de retiro los comparto desde el 2012, nacen de un camino serio, honesto, a veces incómodo, pero profundo y muy revelador!.
Estaré feliz de compartir unos días contigo, acompañarte a restaurar tu energía, calmar tu mente y conectar con tu corazón!
Zamira