top of page
bailarina

Sesión Grupal

movimiento ritual

Comparten: Isabela y Zamira

"El movimiento marcó el principio de la vida, todo lo que carece de movimiento se irá muriendo lentamente hasta perder su chispa vital.

El movimiento es el viento que sopla de un lado a otro, que lleva y trae las memorias de un mundo a otro, es tan necesario...  

permite renovarnos y conectarnos con la vida" Makuna Mawe

sábado 27 de abril 2024  5.30pm a 7pm

Movimiento Ritual es un espacio creado para soltar, para liberar, para vaciarse,

es una invitación a explorar una expresión más libre y auténtica,

es un momento íntimo para escucharnos y dejar que nuestro corazón nos guíe.

Baile grupal

la experiencia

Te ofrecemos una experiencia íntima, segura y amorosamente guiada, un ambiente en oscuridad con elementos ceremoniales que te irán llevando  a tu interior.

A través de movimientos dirigidos entrarás suavemente en el reconocimiento de tu cuerpo, de tu energía, de el peso o corazas que puedes estar cargando y de la libertad y expansión que también habitan en tí.

Este viaje personal será acompañado por música cuidadosamente seleccionada que te irá cautivando e invitando a movimientos cada vez  más intuitivos.

Liberarás mucha energía que al final será armonizada a través de una relajación  profunda e integradora.

―¿Qué sientes cuando bailas? 

―No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo y...es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad. 

 

Billy Elliot (adaptación cinematográfica de Stephen Daldry)

reserva
tu
cupo

Todos son bienvenidos!

Valor $70.000

Alumnos con Plan Mensual $50.000

Debes realizar el pago con anterioridad en la cuenta de ahorros Bancolombia 20495730834 a nombre de Zamira Cifuentes CC 523488455 o vía Nequi 3153624692 y enviar el comprobante a info@yogaviva.com.co

bottom of page