Yoga en Familia
programa especial

 con Paty Segura

Chia

Es en nuestra familia donde inicia nuestro crecimiento interior, cuando nos comunicamos, sanamos y abrazamos con gratitud, creamos vínculos que nos unen para siempre desde el respeto y el amor verdadero.

Con este programa especial te invitamos a fortalecer los lazos familiares, vivir el yoga de una manera divertida, respetuosa, educativa y amorosa.

Un espacio para que tú y tú familia puedan reconectarse, sanar diferencias, y aprender a comunicarse con amor y respeto.

El programa

Sesion 1: comunicación

¿Cómo son las conversaciones con nuestros hijos y familiares?

Nos quedamos con preguntas básicas y nos alejamos con respuestas cerradas un “Si – No, Bien – Mal”.

A través del Yoga, el juego y diferentes dinámicas aprenderemos a 

desarrollar paciencia, creatividad y mucha disposición para crear una comunicación efectiva y asertiva.

Sesión 2: Reconocimiento

En esta sesión nos abriremos a generar confianza, seguridad en sí mismos y mayor conexión como familia.  Reconoceremos las fortalezas de cada uno, evidenciando los obstáculos que cada uno ha logrado superar y reconociendo los logros.

Con Yoga, diversión, y diferentes formas de expresión nos haremos tan fuertes y valientes que seremos capaces de ver al otro y reconocerlo.

Sesión 3: Sanamos y pedimos perdón

En esta sesión aprenderemos a reconocer que somos seres imperfectos, que venimos a hacer nuestros propios aprendizajes y que podemos sanar y perdonar para avanzar y crear vínculos irrompibles que mantengan la unión familiar es uno de los pasos más positivos que podemos hacer tanto por nosotros como por todos los miembros de nuestra familia. 

Soltando la presión de cumplir expectativas y de que cumplan nuestras expectativas, nos abrimos al amor verdadero, donde podemos sentir el apoyo incondicional de nuestra familia. 

Sesión 4: Reconexión

En nuestra última sesión nos dedicaremos a fortalecer el vínculo con acciones que te ayuden a mantener una relación cercana con los tuyos.

Hablaremos de la importancia de cuidar de sí mismos, el respeto mutuo, y el tiempo de calidad en familia.Nos abriremos a ver los errores como oportunidades de aprendizajes, enfocandonos en las soluciones.

Haremos un cierre a nuestro programa y veremos los frutos positivos de este. 

Horario y Lugar

Yoga Viva Sede Chia Calle 30 N 2e - 36   o  en tu casa

Horario a convenir con tu familia

Disponible desde el 1 de Agosto 2019 

Quieres iniciar?

El valor total del Programa es de $470.000 para toda la familia

 

Si deseas una sola sesión: $125.000

Incluye tapetes, materiales y acompañamiento

Escríbenos a  chia@yogaviva.com.co  o llamanos al 300.5186090 para hacer tu inscripción

Comparte

Paty Segura

Mi nombre es Paty Segura, soy mamá de tres hermosos seres que me dieron el honor de escogerme como su madre. 

Para mí la maternidad se convirtió en la parte a desarrollar más importante de mi ser, siempre busque la forma más apropiada de conectar con mis hijas, más allá de ser su mamá quize inspirarlas para que fueran personas, íntegras, capaces, respetuosas, amables, conscientes.

Entendí que desde el ejemplo era la mejor forma de educarlas para poder desarrollar todas esas habilidades, es por eso que siempre he buscado en mí aquello que quería ver en ellas, eso me ha traído a vivir procesos de desarrollo personal, emocional y espiritual que me llevaron a formarme como educadora de padres, terapeuta holistica y profesora de Yoga, herramientas que hoy pongo al servicio de quienes quieran experimentar su propio desarrollo personal y crear una maternidad y paternidad efectiva desde el respeto mutuo, los límites conscientes y la firmeza con amor.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2019  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328

Sede

Medellín

Cll 15 # 35-15 Edificio C34

Castropol - Poblado

Cel +57 315.8692152