Llevar la atención al cuerpo es el primer paso para expandir nuestra conciencia,  para darnos cuenta que estamos viendo una parte limitada de lo que en realidad somos.

 

“El principal objetivo del hatha yoga es crear un equilibrio absoluto de las actividades y procesos del cuerpo físico, la mente y la energía. Cuando se crea este equilibrio, los impulsos generados dan un llamado de despertar a la fuerza central la cual es la responsable de la evolución de la conciencia humana. Si el hatha yoga no se utiliza para este propósito, se pierde su verdadero objetivo “ Swami Satyananda

Creemos en una practica de yoga incluyente, fresca y a la vez muy profunda.

Nuestro propósito es brindarte un espacio seguro y amoroso, que te inspire a conectarte con tu cuerpo: cuidarlo, purificarlo, flexibilizarlo, fortalecerlo, armonizarlo, escucharlo y aprender de el, en un ejercicio de auto observación.

Queremos que lleves tu practica más allá de las asanas, que el yoga este presente en cada momento de tu día, en la forma como te relacionas contigo, con tus pensamientos, miedos y emociones, con todos los seres y la naturaleza. El Yoga es un modo de vivir.

Online

Diferentes formas de unión
Yoga paso a paso
Comparte lo que amas
Prenatal, niños
Estilos

Compartimos principalmente la practica de Hatha Yoga,  Ha significa sol (masculino) y Tha significa luna (femenino). Su propósito es crear un equilibrio entre las energías masculina y femenina que existen dentro de nosotros.

El Hatha yoga es una herramienta que nos transforma física y mentalmente. Exige que prestes atención constante a la respiración ayudándote a estar presente en cada postura. Las asanas fortalecen el cuerpo. Los pranayamas te ayudan a controlar la respiración y manipular el prana o energía vital. Y la meditación te ayuda a enfocar y calmar la mente y a expandir la perspectiva que tienes de ti y del mundo que te rodea.

Tenemos clases con diferentes intensidades físicas: Yoga Terapéutico o Restaurativo (baja), Hatha Flow, Kundalini Yoga (media),

Hatha Vinyasa Yoga, Power Flow, Ashtanga  (alta).

Y otras propuestas de clases con diferentes variaciones: yoga en la oscuridad, con pesas, en barra de ballet, etc, nos encanta que puedas descubrir ese estado de unión de diferentes formas.

Conoce cómo son nuestras clases 

Sede Bogotá | Sede Chía 

 
 
Cursos Especiales

Programación

Sede Bogotá

Sede Chía

Intensivo
Principiantes
[ presencial de 4 horas ]

Programación

Sede Bogotá

Sede Chía

Inmersión
Paso a Paso
   [ 2 sesiones presenciales de        2h,  una semana de prácticas]
Talleres de
Profundización
Programación mensual
Lleva el yoga a tu vida

Online

 
Retiro de Inmersión en Yoga

Otra forma de iniciar o profundizar en  tu practica de yoga son nuestros retiros de Inmersión en la Ciencia del Yoga, vive 3 días al mejor estilo de vida yóguico!

Conoce aquí la programación y todos los detalles

Bogotá  

Formación en Yoga y Meditación
Ser Feliz

La formación Ser Feliz tiene como propósito brindarte un espacio de profundo autoconocimiento, que te permita a través de las herramientas del yoga y la meditación: liberar, purificar, reconocer y fortalecer diferentes aspectos de ti.

Para que te conectes con la vida, tomes tu lugar y construyas la vida que quieres vivir desde la conexión con el momento presente.

Es un proceso de transformación que tocará todos los aspectos de tu vida. En pocas palabras, vas a ver cómo a través de las técnicas del yoga y la meditación podrás experimentar una vida mucha más simple y feliz!

Entra aquí para conocer todos los detalles

Entrenamiento para enseñar

Si después de haber integrado la filosofía, la practica del yoga y de la meditación en tu vida diaria y haber desarrollado una mirada mucho más despierta hacia la vida, sientes la inspiración de compartir tu proceso con las demás personas, podrás iniciar tu camino como profesor de yoga participando en el módulo orientado 100% a enseñar.

Aquí te daremos el espacio para que enseñes, para que desarrolles seguridad,  reconozcas tu fortalezas, descubras nuevas formas de compartir y emprendas tu proyecto personal

Entra aquí para conocer todos los detalles

Online

¿Buscas clases de yoga prenatal?

El yoga se convierte en una poderosa herramienta que te ayuda a tomar conciencia de esta maravillosa etapa de tu vida de una manera más profunda y equilibrada.

 

Nuestras clases de Yoga Terapéutico/Restaurativo son perfectas para las necesidades de las mujeres gestantes a nivel tanto físico como mental y emocional.

Horarios de clases

Bogotá  | Chia 

Yoga Niños

Para los niños la práctica del yoga es una actividad lúdica, llena de juego, historias y creatividad.

Gracias al yoga los niños consiguen olvidar las posibles situaciones de presión o estrés que aparecen en el colegio o en casa y se relajan, adoptando una actitud tranquila y reduciendo tensiones. El yoga ayuda a canalizar la energía, a reafirmar la autoestima, trabaja la concentración, además de los muchos beneficios a nivel físico.

Horarios de clases

Bogotá | Chía

Yoga en Familia

Programa especial

Es en nuestra familia donde inicia nuestro crecimiento interior, cuando nos comunicamos, sanamos y abrazamos con gratitud, creamos vínculos que nos unen para siempre desde el respeto y el amor verdadero.

Con este programa especial te invitamos a fortalecer los lazos familiares, vivir el yoga de una manera divertida, respetuosa, educativa y amorosa.

Un espacio para que tú y tú familia puedan reconectarse, sanar diferencias, y aprender a comunicarse con amor y respeto.

Conoce toda la propuesta

Chía

 
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2019  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328