ZAMIRA CIFUENTES

Estar conmigo

Te presento este nuevo espacio (aún en construcción), en donde estaré compartiendo partes de mi vida, experiencias y practicas que te llevarán a regresar al máximo disfrute de una vida sencilla.

Quiero enseñarte a desarrollar un estado de presencia, que te active una mirada limpia y neutral hacia todas las manifestaciones internas y externas que se te presentan cada día. Un estado que te despierte la capacidad de darte cuenta de las cosas materiales, ideas, pensamientos y hábitos que te están distrayendo de tu propósito real, para que puedas acceder a nuevas perspectivas.

 

Te invito a iniciar este camino de aprender a  VIVIR CON SENCILLEZ PARA ABRIRLE ESPACIO A LO ESENCIAL con este Entrenamiento de 5 días gratuito que estaré compartiendo de forma online del 9 al 15 de abril.  

SIMPLIFICA EN

del 9 al 13 de abril

5 DIAS

ZAMIRA  CIFUENTES CASTRO

 

Disfruto el silencio y la naturaleza. Soy mamá y diseñadora,  desde hace más de 15 años mi vida la acompaña la practica del yoga, la meditación, el silencio y la alimentación viva. Funde Yoga Viva estudio de yoga con sede en Bogotá y Chia hace 4 años, con el propósito de compartir en un solo lugar todas las practicas que considero esenciales para el desarrollo de nuestro ser. 

Disfruto acompañar a mis alumnos en procesos de crecimiento integral por medio de formaciones, retiros, programas online y talleres especiales.

Y ahora estoy muy feliz de iniciar este nuevo proyecto, un espacio en donde simplemente comparto lo que soy y lo que me ha servido para regresar a lo simple.