Inmersión especial Kundalini Yoga + Tarot 

Un camino hacia adentro

 8 sesiones

Te proponemos recorrer cuatro caminos iniciáticos que nos plantean un profundo viaje hacia el centro de nuestro ser.

Durante ocho sesiones vamos a sacudir viejos esquemas y a crear esa vida que queremos.

Recorreremos el sendero de la vida interior, del poder personal, del amor y de la sexualidad.

Caminaremos estos cuatro senderos a través del poder del Kundalini Yoga y la sabiduría de

los arcanos mayores del Tarot para ayudarnos a despertar, integrarnos y crecer en conciencia.

Verte y trabajar en ti, es atrever a amarte.

¿ Qué te ofrece el Tarot?

El tarot es una herramienta sagrada que permite llevar luz a esos lugares donde antes había oscuridad.

Los 22 arcanos mayores plantean un camino de conciencia que nos invita a hacer un minucioso trabajo interior para conocernos a profundidad, comprender para qué se repiten determinadas situaciones en la vida, dónde están esos nudos que no nos permiten realizarnos, qué realidad estamos gestando y qué podemos hacer para crecer en luz.

 

Viajar con el tarot, es viajar a lo más profundo de nuestro subconsciente para permitirnos ver esos aspectos que nuestro ego no quiere que veamos, pero que solo viéndolos y atravesándolos, es que podemos tomarnos completos, asumir nuestra luz y sanar. 

El Kundalini Yoga

Es una práctica que nos ofrece la posibilidad de acariciar nuestra totalidad, de recuperar nuestro poder (porque es una práctica de mucho fuego) y de reconocernos como seres impermanentes.

Como todos los tipos de yoga, el Kundalini también tiene como propósito unirnos en el presente con el fin de regresar a casa, a nosotros mismos. La vibración de esta tecnología y el sonido de tu propia respiración, te van a permitir sentirte por dentro y tocar ese estado del que nadie puede hacer parte salvo tú mismo. 

Los caminos sagrados

Cada camino está compuesto por dos sesiones en las que profundizaremos en dos arcanos mayores, uno por sesión.

En cada encuentro empezaremos conociendo las características del arcano y el trabajo interior que nos propone.

Luego realizaremos una poderosa práctica de kundalini yoga que te ayude a integrar esta información desde otro lugar y a ser consciente de cómo la vives en tu vida diaria.

Finalmente cerraremos con una práctica de interiorización en la que, de la mano del arcano que nos esté guiando, responderás preguntas y tomarás decisiones. La idea es que puedas llevar todo esto a la acción y que, poco a poco, estos encuentros sagrados se conviertan en una realidad en tu vida.

En las sesiones no leeremos el tarot, ni sacaremos cartas para los participantes.

Tampoco es un camino para formarte como tarólogo, pero sí uno ideado para viajar dentro de ti y comenzar a transformarte.  

A cada encuentro deberás llevar un cuaderno y esfero.

Un camino para conectar con tu sabiduría interior y, desde ahí, con la fuente de todo, con tu mayor tesoro: la luz que te habita. Exploraremos la paz y la conexión que surgen del silencio, la entrega y la confianza. El despertar espiritual nace dentro de ti, a través de un movimiento interior certero que te lleva a gestar algo nuevo.

El tesoro está adentro

 

Camino # 1

Febrero 27 y Marzo 12

7.30pm a 9.30pm

Un camino para empezar a reconocer tu poder personal, entender cuáles son tus herramientas y tus dones, qué ideas limitantes tienes sobre el poder, a qué o a quién le has entregado tu poder y qué tanto te permites brillar y realizarte. Reconocer tu poder personal, es reconocer tu sol interior. Solo tú puedes darte el permiso de hacerlo.

Asumiendo el poder personal 

Camino # 2

Marzo 26 y Abril 2

7.30pm a 9.30pm

El amor es nuestra herencia y, por eso, nos toca a todos. A través de este camino vamos a conectar con nuestro corazón para atrevernos a escuchar cuáles son sus pedidos. En este camino podremos comprender cuáles son esos lastres y dolores emocionales que carga nuestro corazón, qué necesita para sanar y cómo puede elegir de nuevo. Esconderse, llenarse de corazas y miedos nos aleja de la vía del corazón. Este camino nos invita a tomar la vida y abrirnos al poder del amor.

La vía del corazón: el amor en tu vida

Camino # 3

Abril 23 y Mayo 7

7.30pm a 9.30pm

Vivir plenamente tu sexualidad es atreverte a vivir en plenitud. El gozo hace parte de la vida y nos permite tomar nuestra sensualidad y nuestro inmenso poder creativo. Una sexualidad despierta pone en acción nuestra fuerza creativa y nuestra vitalidad. 

Sexualidad sagrada: creación sin límites

Camino # 4

Mayo 21 y Junio 4

7.30pm a 9.30pm

Reserva ahora

$90.000 una sola sesión

$160.000 dos sesiones (un camino)

$540.000 inmersión completa

Es necesario realizar el pago con anterioridad para reservar el cupo

Pago con datáfono directamente en nuestra sede

o depósito cuenta de ahorros Bancolombia N 05472086199 a nombre de Yoga Viva Sas 901046502-2

 

 

Recuerda que para finalizar tu inscripción debes enviar copia de tu pago a info@yogaviva.com.co

 

 

Comparten

Maria Alexandra

María Alexandra Cabrera (Tarot Alexa) estudió periodismo e historia del arte. Es maestra de reiki unitario, terapeuta de sanación con cristales certificada por Alejandra Salatino y taróloga. Durante muchos años estudió tarot de manera autodidacta. Luego amplió su conocimiento con Cristóbal Jodorowsky, quien la certificó como MetaArbolista (método para llevar a cabo lecturas del árbol genealógico y del tarot evolutivo), Marianne Costa y George Colleuil. Hace 16 años trabaja con el tarot como herramienta terapéutica de sanación y autoconocimiento.

  • Gris Icono de Instagram

Natalia

Natalia Behaine (Deva Bani Kaur) es artista audiovisual y profesora de Kundalini Yoga certificada por KRI y Happy Yoga.

Ha estudiado el concepto tibetano e hinduísta de la impermanencia en los últimos años de su vida y este interés se despliega tanto en su obra como en sus clases de yoga. 

  • Gris Icono de Instagram
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Yoga Viva Mantras
  • Kundalini Mantras YV

Contacto

Cel +57 318.3848616

info@yogaviva.com.co