Image by George Drachas
Eleva tu vibración
Retiros Personales
con Zamira | Villa de Leyva

Regálate tiempo para cuidar de ti, para recordar las cosas que amas.
Regálate tiempo para estar solo y escuchar el silencio,
para inspirarte con la belleza de la naturaleza.
Regálate tiempo para explorarte, para perderte en los paisajes de tu alma.

Para elevar tu vibración y expandir tu consciencia.

El proceso

Vamos a construir juntos el camino que te lleve a el encuentro profundo con tu ser.

Serán dos días en donde tendrás la posibilidad de navegar tu interior.

Usaremos diferentes técnicas que te llevarán a elevar tu vibración para tener un poderoso y revelador encuentro con tu alma.

Acompañamiento

Usaremos herramientas como: Yoga, Meditación, Breathwork, Practicas de purificación, Medicinas ancestrales, Sanación energética.

Antes de tu retiro tendremos una sesión personalizada online para diseñar tu proceso.

 

 

Reserva tu fecha

El valor de los dos dias de retiro  es de $1.450.000 incluye hospedaje, alimentación y todas las practicas y el acompañamiento personalizado por parte de Zamira. El transporte no está incluido.

Desde el 25 de Enero/2021  tenemos disponibilidad para que agendes tus 2 días de retiro.

 

Los pasos:

  1. Escribe a info@yogaviva.com.co para contarnos tus fechas elegidas para revisar disponibilidad, una vez confirmada puedes realizar tu reserva con el 50% del valor total del retiro.

  2. Con tu reserva, agendamos tu sesión personalizada online para conocer tus necesidades y diseñar tu proceso a tu medida.

 

 

 

Zamira

Desde hace aproximadamente 17 años mi vida la guía el estudio del yoga, la meditación, el silencio, la alimentación natural y los ayunos. Cree Yoga Viva hace 7 años con el propósito de compartir en un solo lugar todas las practicas que considero esenciales para el desarrollo del ser. 

Disfruto acompañar  en procesos de crecimiento integral por medio de formaciones, retiros, ceremonias místicas, programas online y talleres especiales.

Desde muy joven he estudiado el poder de la alimentación sobre nuestros estados de conciencia,  a partir de mi experiencia he podido darme cuenta de los enormes beneficios no solo físicos, sino emocionales y espirituales que trae la dieta viva y la practica del ayuno, por eso acompaño y difundo este tipo de procesos.

 

He compartido retiros en la naturaleza  hace más de 7 años en diferentes lugares de Colombia, viendo los grandes beneficios en cientos de participantes.

Para mi es un honor poder acompañarte de cerca, tejer una relación intima para activar procesos y  llevarte a explorar nuevos espacios y formas de relacionarte con la vida.

Tener espacio.

 

El espacio representa la libertad y la comodidad. Sin libertad, ¿cómo podemos ser felices? Así pues, ¿qué te ha hecho perder la libertad? ¿Dejarte atrapar por las preocupaciones, el exceso de trabajo…?

 

Tienes muchas cosas que hacer y quieres triunfar en todas las áreas. No hay nada malo en ello. Pero deberías disponer tu vida de modo que tu trabajo te aporte felicidad verdadera todos los días. No te entierres en el trabajo y permitas que te inquiete, te irrite o te deprima. Trabaja libremente. 

 

Deberías tener tiempo suficiente para ti mismo y para quienes te rodean. Deberías tener tiempo para el amor. Por «amor» me refiero a tener tiempo para cuidar de los demás, hacer cosas que redunden en su felicidad.

 

El más precioso regalo que puedes ofrecer a quienes amas es la sensación de espacio: espacio alrededor, espacio interior. No dejes que el ajetreo, los problemas o las decepciones te alejen de la verdadera vida. 

 

Aprende a liberarte de las preocupaciones y a vivir gozosamente. Se trata de un arte. Abandona las cosas sin importancia que no aportan felicidad. Si eres capaz de dejarlas estar, tendrás más espacio.

 

Al inspirar, me percibo a mí mismo como espacio.

Al espirar, me siento libre.

 

El budismo enseña que el gozo y la felicidad surgen del desapego. Por favor, toma asiento y haz un inventario de tu vida. Hay cosas a las que te has apegado que en realidad no te son útiles y te privan de la libertad. Encuentra el valor para liberarte de ellas. Un barco sobrecargado zozobra fácilmente a merced del viento y las olas. Aligera tu carga y tu nave viajará más rápida y segura. Puedes ofrecer el precioso regalo de la libertad y el espacio a tus seres queridos, pero solo si está arraigado de forma sincera en tu propio corazón. "

 

Thich Nhat Hanh

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Yoga Viva Mantras
  • Kundalini Mantras YV

Cel +57 318.384.86.16

info@yogaviva.com.co