Retiro de cinco días
HACIA ADENTRO

Durante cinco días pondremos nuestro mundo exterior en pausa, dirigiremos nuestra atención a observarnos, a reconocer el origen de nuestros hábitos y patrones mentales. Sobre todo también para disfrutar y descansar. 

Alinearnos con nuestra verdadera naturaleza y reencontrarnos con el propósito esencial de la vida.

 

No necesitas experiencia previa en yoga o meditación. 

¿ CÚAL ES EL MÉTODO DEL RETIRO ?

Apoyados principalmente en el silencio crearemos un espacio de constante presencia y atención consciente  que nos llevará a conectar de una forma profunda con nuestro cuerpo, con nuestra mente y con nuestras emociones.  

Tendremos sesiones de yoga, respiración y meditación.

Llevaremos una dieta muy sana y nutritiva basada en jugos y ensaladas (Raw Food) que además de limpiar nuestro cuerpo, abrirá el espacio necesario para que podamos estar más sensibles y receptivos. Habrá tiempo libre para disfrutar y habitar el silencio.

SILENCIO

El retiro es estrictamente en silencio para que cada participante pueda profundizar en sí mismo.

Sugerimos abstenerse de utilizar aparatos electrónicos, teléfonos y esperamos un sincero compromiso asistiendo a todas las sesiones programadas.

 

 

PRACTICA DE MEDITACION

La intensidad de horas en meditación formal (grupal) será moderada, 4 horas/día, esto con la intención de ofrecer espacios informales para la práctica de la meditación activa y la contemplación, que serán fundamentales en nuestra práctica al regresar a nuestra rutinas habituales de vida.

 

 

ALIMENTACIÓN VIVA

Nuestro plan de alimentación será así:

Día 1: Jugos,  infusiones, sopas.

Dia 2: Extractos

Dia 3: Propuesta de ayuno con agua

Dia 4: Extractos

Dia 5: Jugos y ensaladas

 

 

Para favorecer el proceso, el movimiento de la energía y preparar el cuerpo para fluir más durante todas las practicas, cada día tendremos una práctica de  yoga y respiración.

El contacto con tu cuerpo es una gran forma de ir hacia adentro.

 

 

SESIONES DE YOGA Y RESPIRACION

QUÉ TE BRINDA LA EXPERIENCIA DE ESTE RETIRO?

El propósito de este retiro es que aprendas a reconocer tu verdadera naturaleza, que encuentres profunda satisfacción en el silencio y en la paz, que cultives la presencia y encuentres una práctica clara y sencilla que se convierta en tu más valiosa herramienta y compañía en este camino de conciencia y despertar.

 

 

FECHA - HORARIO - TRANSPORTE

Iniciamos  el viernes  a las 9am 

Terminamos el martes  las 3pm

Cada participante se organiza para llegar. Nosotros te ayudamos según donde estes.
Si vienes desde Bogotá la opción más cómoda es tomar bus en el terminal norte a las 12pm para así llegar a las 6am a San Gil > Barichara. Una vez confirmada tu inscripción te pondremos en contacto con el resto del grupo, para que coordinen entre todos el viaje.
Desde otras ciudades puedes llegar a Bucaramanga en avión y desde ahí tomar un bus a
San Gil > Barichara
(el transporte no está incluido en el valor del retiro)

RESERVA TU CUPO DESDE AHORA !

Valor total del retiro $1.150.000   (incluye toda la experiencia: hospedaje, alimentación + practicas)

Separas tu cupo con $350.000, el saldo restante lo entregas en efectivo al inicio del retiro.

Consignación o Transferencia

Cuenta de ahorros Bancolombia # 20495730834  a nombre de

Zamira Cifuentes CC 52348845  y envía el comprobante a info@yogaviva.com.co con tus datos personales.

Pago Online

PSE o Tarjeta de crédito

Efectivo

 

Yoga Viva 109

Horario 9am a 12m -  4pm a 8pm

 

COMPARTEN

ZAMIRA CIFUENTES

FEDERICO PAZ

Soy mamá, diseñadora, disfruto el silencio y la naturaleza.  Desde hace más de 15 años entregué mi vida al estudio del yoga, la meditación y la alimentación natural. Fundé Yoga Viva hace 4 años con el propósito de compartir en un solo lugar todas las practicas que considero esenciales para el desarrollo del ser. 

Disfruto acompañar a mis alumnos en procesos de crecimiento integral por medio de formaciones, retiros, programas online y talleres especiales.

Desde muy joven he tenido la inquietud del poder de la alimentación sobre nuestros estados de conciencia, esto me ha llevado a probar diferentes tipos de dietas y ayunos. 

A partir de mi experiencia he podido darme cuenta de los enormes beneficios no solo físicos, sino emocionales y espirituales que trae la dieta vegana y la practica del ayuno, por eso acompaño y difundo este tipo de procesos.

 

Comparto retiros en la naturaleza desde hace más  de 5 años, viendo los grandes beneficios en cientos de participantes. En estos espacios se generan grandes y profundos movimientos de energía.

De profesión soy Ingeniero Industrial. Hace más de 10 años acompaño personas para que puedan mejorar su calidad de vida desde lo que sucede en su día a día. Siempre me interesé en los temas claves que ocupan la atención de prácticamente todo el mundo: el trabajo y dinero, las relaciones y salud física. Por eso dicto cursos y retiros de alimentación viva (Rawfood), finanzas personales, productividad y meditación en toda la región, en forma presencial especialmente en Colombia, Argentina, Chile y Uruguay y de manera online para personas de todo el mundo. Actualmente también abordo estos temas con Constelaciones Familiares, llegando a la raíz más profunda de los comportamientos para poder movilizar lo que está trabado. 

Los retiros son espacios muy especiales en los cuales, al tomar distancia de las personas y circunstancias del día a día, podemos ir muy profundo e investigar otros lugares nuestros.  Me gusta mucho lo que se genera en el grupo y me encanta ver el crecimiento y agradecimiento de las personas al vivir esta experiencia. Por eso organizo en promedio unos 10 retiros al año y son una parte muy importante de mi forma de compartir.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2020  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328

Sede Medellin

Cll 15 # 35-15 Ed C34

Castropol - Poblado

Cel +57 318.3848616