Escuela de

ALIMENTACIÓN  VIVA

ELEGIMOS LO VIVO

El 50% de las proteínas de los alimentos se pierden con la cocción a altas temperaturas, algo tan simple como ingerir un alimento en su estado natural, puede darte un sin fin de beneficios a todo nivel. 

“La nutrición viva se concibe como un estilo de vida orgánico donde se considera al ser humano como un ser integrado, capaz de ver la vida como un todo. Bajo esta visión la nutrición es abordada desde una concepción holística para alcanzar la salud integral. Los alimentos llegan a nosotros para ser utilizados tal cual son ofrecidos por la naturaleza, fortaleciendo la noción de integridad con la vida. Los vegetales continúan crudos, las frutas serán saboreadas tal cual nos las ofrecen los árboles, y las semillas serán germinadas y brotadas. La alimentación viva, va más allá de una manera más saludable de alimentarse, se trata de incorporar una nueva manera de ver y vivir la vida…”

A través de la alimentación viva se garantiza la obtención de enzimas esenciales para la perfecta absorción de nutrientes y, además, se preservan nuestras reservas enzimáticas, malgastadas por procesos digestivos exigentes, producto de una alimentación rica en harinas, azúcares refinados, carnes, lácteos, etc.

Con una alimentación viva nuestra digestión no va a necesitar mucho trabajo, lo que nos dará más energía para desarrollar nuestras actividades. 

 

Todos los ingredientes que usamos son: frutas, verduras, semillas y frutos secos.

Recetas muy ricas y fáciles de preparar, sin productos animales, sin harinas, sin azúcares, sin ingredientes procesados.

Queremos inspirarte a que te llenes de vida!

CRONOGRAMA DE TALLERES
DE COCINA VIVA
NUESTRO PROPÓSITO

Abrimos nuestra escuela de Alimentación Viva con la intención de darte a conocer de una de forma fácil, simple y muy practica este estilo de vida que tiene tantos beneficios a nivel físico, mental y emocional.

Estamos convencidos que a través de la alimentación puedes activar cambios muy profundos en todos los niveles de tu vida.

 

Queremos que tu relación con los alimentos sea más consciente, sana y disfrutable. Que desarrolles tu creatividad y gusto por cuidarte y llenarte de amor a través de la preparación de tus alimentos.

 

Este es una camino de escucha de tu cuerpo, de tus emociones, que te llenará de confianza, activando tu intuición para que puedas tomar decisiones conscientes, sanas y amorosas hacia tu bienestar.

Te daremos a probar nuevos ingredientes y sabrás como utilizarlos en diferentes platos, para que tu cocina deje de ser aburrida y monótona.

Todas nuestras recetas son aptas para toda la familia, nos encanta hacer variaciones especiales para nuestros niños.

 
DINÁMICA DE NUESTROS TALLERES DE COCINA
Formato enfocado a que desarrolles tu creatividad y confianza en la preparación de recetas
Te entregaremos un recetario en pdf
En cada taller preparamos 5 recetas
con degustación
2 horas de duración
Tendrás espacio para compartir tu experiencia  y resolver todas tus dudas.
Yoga Viva Sede 109
CRONOGRAMA BOGOTÁ SEDE 109
Proximamente en Medellín

BEBIDAS SALUDABLES

Miércoles 8 de Agosto | 7pm a 9pm

Comprende los beneficios de las leches vegetales, aprende a crear varios sabores y formas de utilizarlas. También vamos a preparar deliciosos batidos que nos llenarán de energía.

Valor $60.000

LONCHERAS SALUDABLES

Miércoles 26 de Sep | 7pm a 9pm

Un módulo pensado para toda la familia, desde los más peques hasta los más grandes, aprende a hacer loncheras de manera rápida, divertida y muy creativa. Para que alimentarte bien y rico, también sea posible fuera de casa.

Valor $60.000

SOPAS, DIPS Y SNACKS

Miércoles 22 de Agosto | 7pm a 9pm

Aprende las bases para crear sopas, dips y snacks de manera muy rápida, deliciosa y sana. En esta clase te guiaremos para descubrir tu creatividad en la cocina.

Valor $60.000

ENSALADAS Y ADEREZOS

Miércoles 5 de Sep | 7pm a 9pm

Para que tus ensaladas dejen de ser aburridas y monotonas, te enseñamos diferentes técnicas, ingredientes y formas de crear tus ensaladas.

Valor $60.000

 

FERMENTOS

Miércoles 3 de Octubre | 7pm a 9pm

Qué son? Para qué sirven? En este modulo te invitamos a explorar el mágico mundo

de la fermentación, con recetas fáciles, prácticas y muy beneficiosas para tu

salud.

Valor $60.000

QUESOS Y YOGURT

Miércoles 24 de Octubre | 7pm a 9pm

Este modulo acompaña tu proceso de alimentación a otro nivel, poder crear tus propios quesos y yogures, te da la libertad de crear esos reemplazos que hace tanto tiempo deseas. Te darás cuenta lo fácil y divertido que puede ser tener este conocimiento en tu cocina.

Valor $60.000

DULCES Y POSTRES

Lunes 26 de Nov  | 7pm a 9pm

Conoce otras formas de endulzar tu dia a dia, con postres naturales,

saludables, sin lácteos, harinas, azúcar y derivados animales. Aprende a crear

postres que además de deliciosos sean nutritivos y te llenen de vida.

Valor $60.000

INSCRIPCIONES

Tienes tres formas para realizar la reserva de tu cupo:

 

 

Transferencia o consignación Bancaria

Cuenta de ahorros Bancolombia

No 05472086199 a nombre de 

Yoga Viva Sas Nit 901046502-2

Pago Online ( PSE o tarjeta de crédito )

(el botón de pago esta en la descripción de cada taller)

Reserva directamente en Yoga Viva Sede 109 o Sede Chia cancelando en efectivo.

Recuerda que para finalizar tu inscripción debes enviar copia de tu pago a info@yogaviva.com.co con tus datos personales y el nombre del curso al que deseas asistir.

 

 

¿ QUIÉNES SOMOS ?

LAURA

Directora Yoga Viva Chia, Coach nutricional - Chef crudivegana formada en la escuela de Ana Moreno, mamá  de Kamil (8 meses).

Siendo bailarina, desde pequeña me relacioné con mi cuerpo de una manera exigente y  siempre en juicio y crítica con el, viví la anorexia y la bulimia, esto me llevo a comenzar un proceso de sanación desde lo espiritual, mental  y emocional. Fue aquí donde me di cuenta que la alimentación era mucho más que calorías, sabores o gustos, que si quería amarme del todo, era esencial aprender a escuchar mi cuerpo y conectar con una alimentación más intuitiva y viva.  Así fue que empecé a explorarme, al principio sin fundamentos académicos. Poco a poco me fui dando cuenta cómo el alimento era una herramienta de salud, vida, equilibrio y alegría. Entonces, se detuvo la lucha y mágicamente empece a disfrutar!!! 

 

Me di cuenta que quería profundizar más, me fui a España a hacer una maestría en Cocina Viva en la escuela de Ana, mi mentora. Después decidí especializarme como Coach nutricional con Mónica Suarez y finalmente me anime a compartir este camino de amor, vida y descubrimiento con otras personas!  

Así me encuentro hoy contigo, llena de alegría, y gratitud, por haber transformado los obstáculos en oportunidades, con todo el entusiasmo para acompañarte a aprender a disfrutar sintiendo tu cuerpo,  conectando con la alimentación viva!

ZAMIRA

Fundadora de Yoga Viva, directora de la Sede 109 en Bogotá, mamá de Elisa (15 años) y Jacobo (18 años), diseñadora.

Desde que empece a practicar yoga y meditación, se despertó en mi una gran curiosidad por investigar los efectos de los ayunos y de la comida cruda en mi cuerpo, me di cuenta cómo influían en mis emociones, en mis pensamientos, en mi forma de ver y de relacionarme con el mundo, entendí también que el alimento físico no es nuestra única forma de nutrición.

Hace aproximadamente 15 años desde que deje de consumir cualquier tipo de carne animal, empece un camino intuitivo de exploración, con recetas, estilos de alimentación y diferentes practicas de purificación, optando cada vez más por un estilo de vida muy simple y natural.

En mis retiros, formaciones y talleres difundo este tipo de alimentación convencida de que si nos damos el espacio para  observar nuestra relación con la alimentación, podremos conectar mucho más profundo con nuestras emociones, miedos, patrones, etc,  para ajustar así nuestros hábitos y encontrar más armonía, amor, salud y alegría en nuestra vida.

Estoy muy feliz de compartir este camino recorrido, quiero acompañarte a experimentar una profunda transformación a través de la forma como te relacionas con tus alimentos, que vivas la magia y la sutileza de la comida viva.

¿ QUÉ VAS A LOGRAR ?

Vivirás la alimentación como un

acto de amor hacia ti.

Serás mucho más creativo y seguro en la

preparación de tu alimentos.

Sabrás cómo darle a tu cuerpo 

más energía y vitalidad.

Te sentirás más conectado con todos: la tierra y los seres que habitamos en ella.

Tendrás mucha más claridad a la

hora de elegir tus alimentos.

Serás consciente de las diferentes

formas de nutrición que hay no solo para tu cuerpo, sino para tus pensamientos y tus emociones

 
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Yoga Viva Mantras
  • Kundalini Mantras YV

Contacto

Cel +57 318.3848616

info@yogaviva.com.co