¿ Quiénes somos?

La Sede de Yoga Viva Chia  abrió sus puertas el 11 de Abril del 2015, siendo un espacio para crecer, conocernos, explorar el yoga y aprender a vivir de una manera mas sencilla y amorosa. Desde el comienzo nuestra intención ha sido abrir nuestras puertas para el disfrute de cada persona que llega, encontrando un lugar acogedor donde se puedan vivir los procesos que cada quien necesite siendo acompañados e inspirados por nuestro equipo .  

Directora de la Sede Chia

Laura Prieto Armengol

Nací en Bogotá hace 28 años. 

Estudie Hatha Vinyasa Yoga en Malaga España y Buenos Aires Argentina, Yoga Kids, Streching Global Activo e hice mi maestria en Alimentacion viva y Coach de cambio de Hábitos.

Soy Bailarina y Danzaterapeuta. Madre de Kamil ( 9 meses)


Me encanta leer, escuchar música, meditar, cocinar, viajar, estar en la naturaleza y conocer personas. Disfruto mucho crear programas, retiros y talleres que ayuden a las personas a ir mas hacia la esencia de la vida y la felicidad interna.  

Yoga Viva ha sido el espacio donde he podido expresarme y aprender la magia de la vida y el Yoga. Ha sido el lugar donde mas he aprendido a aplicar el Yoga y todas las herramientas de vida que compartimos. Me ha hecho conocer virtudes y capacidades que no conocía de mi, como el diseño, la administración, y la capacidad de llegar a otros con mas facilidad. Yoga viva Chia es mi nido, mi familia, mi mayor practica de Yoga, el cual lleno de disfrute, amor y gratitud cada vez. 

Mis clases, talleres y retiros son fluidos y profundos. Siempre cambiantes y amorosos para adaptarse a las necesidades de cada persona que llega. Tienen la intensión clara de ir mas allá de lo externo, para volver al silencio, a la pausa y a la sabiduría que cada uno tiene ya en su corazón. Busco abrir espacios para escuchar los mensajes que nuestro cuerpo y corazón necesitan expresar, confiando mas en nuestra guía interna, así comprendemos y empezamos a vivir mas plenos, mas libres y sanos, mas disponibles para disfrutar cada segundo de vida. 

  

Es un gran regalo y privilegio contar con este super equipo de profesores y de atención y logística , por cuidar, alimentar  y  hacer suyo este espacio divino Yoga Viva Chia 

Nuestros Profesores

Carolina

Nací en Bogotá hace 33 años

Practicante de yoga desde el año 2008, Instructora de Yoga Inbound 200h certificada en el 2015 por Vaisnava Academy.  Estudiante de yoga terapeutico, yoga para la mujer y yoga para la mestruación.

 

Intereses: Amante de la vida, madre y esposa feliz, abogada en ejercicio y jardinera apasionada.

 

Como son mis clases? Mis clases son de intensidad moderada y con mucho enfoque en la alineación y correcta postura,  compasivas con el proceso de cada cuerpo, avanzando en cada capa para llevar al practicante a la bondad de cada asana.  Busco propiciar en el practicante de yoga la activación de la conciencia a través de la quietud y utilizo props para generar memoria en cada ser y para que puedan recibir, sin importar su condición física, el beneficio del yoga.

Atención y Logística

Elena

Nací en Santiago de Chile hace 53 años.

Soy Administradora de Empresas de la Universidad Javeriana, mamá  de tres niñas y ahora  abuela de Kamil.

 

Intereses: Me encantan las manualidades, el orden y pasar tiempo con mi familia.

 

Llevo 2 años en la recepción y administración de Yoga Viva y me encanta lo que hago!  Buscando siempre que las personas  encuentren un espacio acogedor y especial donde queremos siempre dar lo .mejor de nosotros.

William

Lugar de nacimiento: Bogotá

Edad: 46 años

Formación en Yoga Terapeutico 500 hs Govinda Bogota

Formación de masaje Thai en Haritta - Rishikesh

1 año de Formacion Kundalni Yoga

Actualmente me certifico como profesor de Iyengar Yoga

 

Intereses: Compartir con cada persona reconforta el alma, mis intereses han cambiado a lo largo de la vida pero se mantienen el viajar, el compartir, el ser feliz.

 

Cómo son mis clases? Mis clases son profundas y metódicas que permiten viajar a cada parte de nuestro ser liberando tensión y respirando energías que reconfortan el alma. Preparo mis clases y me encanta que las personas conozcan su cuerpo y sus posibilidades, por eso trato de llevarlos a lugares donde creían que no lograrían estar. 

Paty Segura

Nací en Bogotá hace 41 años.

Mamá de Valentina, Oriana y Emma, profesora de yoga para niños formada por Rainbow Kids Yoga, instructora de yoga kundalini de Happy Yoga Colombia, educadora de padres en Disciplina Positiva, terapeuta de ángeles y Reiki Unitario.

Mis intereses: Disfruto las conversaciones con mis hijas mientras compartimos un café y un postre, me encanta el cine , Me gusta ejercitarme, hacer yoga y practicar meditación diariamente, adoro cocinar alimentos naturales que me hagan conectar con la madre tierra.

Mis clases con los niños son divertidas, me gusta conectar con ellos y permitirles ser ellos mismos. Siempre llevo un plan de trabajo que es muy flexible pues me gusta seguir mi intuición y dejar que el estado de ánimo de los niños me ayude a ver lo que necesitan en ese momento, los ayudo a disfrutar de los momentos de silencio y relajación con sonidos y meditaciones dirigidas que les permitan aprender a conectar con su voz interior.

Andrea P

Naci en Bogota hace 39 años

 

Profesora de Kundalini yoga formada en Happy Yoga Bogotá, Colombia con título Prem internacional, Doula y Yoga Prenatal. Sanación con cristales, Reiki y Masajes. Profesión: Mama, Diseñadora grafica con énfasis en ilustración. Terapeuta de Sanación con cristales, Reiki y Masajes.

 

Intereses/pasatiempos: Me encanta compartir mi tiempo con mi maravilloso hijo, la música, el cine, leer, hacer todo tipo de arte, meditar, hacer yoga, reírme mucho con mis amigos, viajar, comer rico!!

 

Como son mis clases: Mis clases son mitad técnica mitad intuición/conexión, busco sintonizarme con el poder del ahora para poder fluir con el grupo que recibo para cada clase, me gusta motivar a mis estudiantes para que estén presentes y se conecten con su sabiduría interna, que realmente aprovechen cada clase con alma, cuerpo y mente. Siento que cada clase es especial y única 

Wayra

Naci en Bogota hace 35 años 

 

Instructora en Hatha yoga,  Yogaterapia y Kundalini  en Buenos aires y Córdoba Argentina,yoga prenatal y  Asthanga Vinyasa. Ingeniera Industrial, Terapeuta Reiki  y de cristales en the Crystal Academy of advanced Healing arts de Katrina Rhaphael, estudios en Herbolaría Femenina plantas medicinales, Cocreadora de Quimey cosmética Orgánica. mamá de Habiba.

Intereses: círculos femeninos para el conocimiento de la sabiduría ancestral y medicinal  de las plantas,  ginecología Autogestora. Biocosmetica.

 

Como son mis clases: tienen el propósito de  relajar profundamente cuerpo  y mente focalizando en la respiración  como instrumento para calmar estados mentales y conectar con nuestro ser esencial,  es dinámica , fluida y luego muy  tranquila para entrar en estado  profundo de relajación potenciando la salud y el crecimiento espiritual.

Omar

Naci en bogota hace 35 años.

 

Nací hace 37 años en San Pedro Buenos Aires Argentina.

 

Hice la  Certificación en Masaje Ancestral Tailandés “ITM - International Training Massage School” Chiang Mai / Tailandia, Diplomado en Programa Mindfulness Para la Reducción del Estres (MBSR) e hice la Formación Yoga Ser Feliz “Yoga Viva, me certifiqué con All you can Yoga y Yoga Allience a través de la Yoguini

Intereses:

Viajar, Deportes, Permacultura, actividades culturales, jardinería

Como son mis clases: Mis clases son fluidas y orgánicas, busco que las personas trasciendan la practica con un mensaje o tarea para su vida diaria. Pongo como base de mis clases el mindfulness y la conciencia plena, son detallista y claro. Me gusta acompañar paso a paso a cada alumno cuidando su proceso. Cada clase es diferente y profunda. 

Adri Sanz

Naci en Bogota hace 32 años

 

De profesion soy antropologa y Profesora de Yoga, madre de Benjamin.

 

Me forme en powerYoga 500 horas (Martin morris en Poweryoga colombia), Rainbow kids yoga , Chakra 7 system (MindValley Academy)

y Medical Intuition(Caroline Myss)

 

Mis intereses: Lo que me gusta de la vida es mantener la capacidad de asombro y siempre estar aprendiendo algo. La creatividad y el aprendizaje es lo que más me conectan con el aquí y el ahora.  Intereses: Me gusta leer, jugar con mi hijo, hacer yoga, bailar y cocinar.

 

Mis clases: son dinámicas, exigentes y siempre una oportunidad para soltar todo lo que pesa para salir ligero y renovado, recordando que la vida es para gozarla y no para tomársela tan en serio.

Eduardo

Nací en Cali hace 40 años

Desde hace 3 años aproximadamente dedico mi vida al yoga.


Me certifiqué en Ashtanga Vinyasa con la escuela “Kalpana Radhika Yoga” en El Valle Sagrado de los Incas (Peru).
Inmersión con Daniel Ramā y Shakti en Inversión y Balance corporal. (Becoming Balance).


Formación en Hatha Raja Yoga con Happy Yoga Colombia y Andrei Ram. 
Próximamente terminaré mi formación en Masaje Tailandés y como complemento a estas prácticas de bienestar y sanación, me inicié en Reiki completando los 3 niveles, Karuna y Maestría.

Mis clases son activas, con movimientos fluidos a través de fusionar asanas y respiración en las que me enfoco en trasmitir a mis estudiantes presencia absoluta en sus cuerpos, en sus vidas, en escucharse y aprender a tener conciencia en el presente. 
Procuro que cada clase sea un viaje hacia el interior y profundizar en el autoconocimiento de cada uno de los asistentes

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2020  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328

Sede Medellin

Cll 15 # 35-15 Ed C34

Castropol - Poblado

Cel +57 318.3848616