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Estilos de Yoga

Compartimos diferentes estilos de yoga, con variedad en intensidad y movimiento.

Los beneficios que te ofrecen son los mismos. 

Todos los días necesitamos algo diferente, así que podrás elegir entre practicas suaves y profundas, o practicas activas que te exijan más resistencia y fuerza.

Nuestras clases no se dividen por niveles de experiencia, solo siente tu cuerpo y escoge la practica que mejor se acomode a ti.

Vinyasa Yoga (Dinámico)

Una practica muy activa y dinámica. Entrarás en un flujo de movimiento de una forma orgánica y natural, llegando a posturas que involucran  fuerza y resistencia física. Alinearás tu energía, relajarás tu mente para escuchar tu corazón.

 

¿Para quién?

Te gusta el movimiento, quieres trabajar tu fuerza, desafiar tus limites.

Practicas algún deporte, sientes que tienes un buen estado físico.

 

Yoga Terapéutico

Usamos accesorios (props): bloques, bolsters, cobijas y cinturones; para lograr mantener la alineación del cuerpo en una postura pasiva.  

De esta manera, podrás obtener los beneficios de las asanas, permaneciendo por un lapso de tiempo mayor en ellas, sin realizar un esfuerzo extra, ya que los props sostienen en la postura.

Es una practica que induce una relajación mental y física profunda. 

¿Para quién?

Quieres una clase suave y lenta. Necesitas relajar.

Llevas mucho tiempo sin mover tu cuerpo.

Estás en proceso de recuperación de alguna dolencia o lesión.

 

Hatha flow

Una practica dinámica, menos exigente que la clase de Vinyasa Yoga.

Vas a estirar, a fortalecer, a sentir tu cuerpo, a moverte con fluidez.

Tu mente se armonizará, experimentando paz y tranquilidad.

 

¿Para quién?

Quieres  movimiento sin tanta exigencia.

Tienes ganas de estirar, tu cuerpo esta empezando a ganar fuerza.

 

Yoga Profundo

Practica de Hatha Flow en la oscuridad que activa los sentidos. Te invita a la introspección, te lleva hacia adentro.

Música especial, aromaterapia y otros componentes harán que vivas una experiencia muy profunda y revitalizante. Un espacio en donde se moverá tu energía de una manera diferente.

¿Para quién?

Tienes un buen estado físico.

Quieres conectar de una forma diferente con tu cuerpo y con tu energía.

 

Chakra Flow

Combina asanas, respiración, mudras, mantras, una clase de hatha flow en donde cada día haremos énfasis en activar un centro energético específico.

¿Para quién?

Tienes deseos de sentir tu energía. De sensibilizarte para reconocer el poder de tus chakras. Esta es una clase dinámica.

 

YogaBarre

YogaBarre es una practica fuerte e intensa en donde al ritmo de la música se fusionan el yoga y la barra de ballet para trabajar principalmente los músculos de las piernas y el core, mejorando el equilibrio y la alineación.

No necesitas experiencia previa en danza.

Trae un termo con agua.

¿Para quién?

Tienes buen estado físico. Quieres fortalecer y tonificar al mismo tiempo que trabajas tu flexibilidad.

 

Ashtanga Yoga

Esta práctica dinámica y exigente físicamente sincroniza la respiración y el movimiento para producir un calor interno diseñado para purificar el cuerpo. Es ideal para desarrollar la fuerza del núcleo y tonificar el cuerpo. Prepárate para sudar mientras te mueves rápidamente a través de una secuencia establecida ( Serie I ).

¿Para quién?

Te gusta el movimiento, quieres activar tu concentración, fuerza.

Tienes buen estado físico.

 

Meditación

La sesión se divide en 3 etapas : preparación del cuerpo - meditación guiada - armonización sonora. Queremos llevarte de forma suave a reconocer espacios de serenidad y profunda paz dentro de ti.

No necesitas experiencia previa.

 

¿Para quién?

Quieres un espacio de silencio, pausa y quietud.

Buscas conocer y calmar tu mente, liberar estados de ansiedad y estrés.

Quieres  aprender a activar un estado de presencia en todos los niveles de tu vida.

 

Alineación

Cada asana en la practica de yoga tiene multiples beneficios en tu cuerpo. Trabaja musculos, huesos, órganos internos, sistema nervioso, tu cuerpo energetico. Por eso es tan importante el alineamiento correcto en la postura. Solo asi puedes recibir todos los beneficios terapéuticos y curativos del yoga.
En la clase de Alineamiento vamos a enfocarnos en como crear una postura, como colocar los pies, mover las rodillas, donde tienen que estar los hombros, como gira la cabeza, donde esta tu mirada.

Cada clase va a tener un enfoque diferente.

¿Para quién?

Quieres entender el propósito de cada postura para tu cuerpo, los músculos que trabaja, el impacto que tiene en tu cuerpo. Quieres tener las bases para crear una practica de yoga segura y fluir en otras clases sin dificultad. Esta es una practica dinámica donde sentirás exigencia física.

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