vivo 7 dias de mente positiva

DIA 3

Abraham Lincoln solía decir “Tu eres tan feliz como te propones serlo”, tu día no puede ser el clima, tu día tiene que ser mucho más que eso, si lo que puedes obtener del día depende del clima o de aquellas situaciones que están fuera de tu control ,  vas a tener una vida poco productiva, cada día tienes oportunidad de hacer de él un día extraordinario o simplemente un día mas, esto va a depender en parte de en que decidas enfocar tu atención. Ten cuidado en que te enfocas,  porque si decides que quieres tener una gran vida, si deseas que este sea un día espectacular en tu vida, te aseguro que hay muchas cosas en tu vida en las cuales puedes enfocarte que te harán sentir contento, entusiasmado y feliz. Si te enfocas en lo positivo, en tus metas, en tus logros, en tus sueños, tendrás un gran día y una gran vida.

En la vida tu puedes optar con concentrarte en las cosas que sabes que te producirán felicidad, entusiasmo y en general sentimientos positivos, o tienes otra opción. Si lo que deseas es sentirte infeliz, deprimida, triste y derrotada, también encontraras cosas y eventos en tu vida y tu día en los cuales enfocar tu atención que te harán sentir de esta manera.

Tu eres tan feliz como te lo propones! el día es tuyo disfrútalo en todos sus aspectos!

ten cuidado en lo que te enfocas
DIA 3
HOY ESTOY ATENTA A NO JUZGAR EL DIA POR SITUACIONES EXTERNAS

vive estos siete dias con

compromiso y acción!

Disfruta de regalarle un color diferente a tus rutinas diarias. Continúa atento a tus pensamientos, sin realizar juicios. Abre espacios de silencio en tu dia.

 

Encuentra la forma más cómoda

para registrar lo que vayas observando. Evita generar juicios.

Tan solo escribe lo que llegue.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Yoga Viva Mantras
  • Kundalini Mantras YV

Contacto

Cel +57 318.3848616

info@yogaviva.com.co