Maestria en 

Chakras

Con Madeira

2da edición

Inicio Marzo 2 /2019

  Bogotá  | Colombia

En muchas tradiciones, desde la Medicina China al Budismo Tibetano, existe el concepto de “un cuerpo más allá del cuerpo”, un cuerpo sutil, donde la energía de la vida corre por una red de canales.

En la filosofía del yoga se habla de “sushumna nadi”, el principal canal energético que en el plano físico atraviesa nuestra columna vertebral y donde se encuentran 7 centros energéticos, los chakras, que reciben, asimilan y expresan la fuerza vital.

Esta inmersión está articulada en 8 encuentros de dos horas y media un día a la semana. La primera sesión es dedicada a una visión global del sistema de los chakras, después cada encuentro será dedicado a un centro energético para poder investigar en profundidad todos sus significados.

 

Este curso es de multi-nivel, no necesitas experiencia previa en el yoga.

Profundización

Psicología

Cada encuentro contempla una parte teórica e investigativa donde entenderás la riqueza de cada uno de estos siete reinos, conociendo sus componentes tradicionales, símbolos y su psicología.

El entendimiento de la psicología interna de los chakras nos permite de darnos cuenta de nuestros patrones, de la manera en la cual “estamos” en la vida, y de cómo todo esto encuentra su correspondencia en el plan físico.

El sistema de los chakras nos ofrece un mapa profundo y sincero para un viaje de crecimiento y auto-conocimiento personal.

El lenguaje del cuerpo

Durante la segunda parte de cada sesión, vamos a disolver los bloqueos somáticos relacionados a cada chakra explorando la integración física de la teoría a partir de las asana, pranayama, meditaciones, aromaterapia y ejercicios bio-energéticos.

De esta forma vamos a acceder a los niveles más sutiles de la práctica y a experimentar el yoga como una potente medicina.

Trabajo

Personal

Finalmente, cada lección está sustentada con refuerzos en casa y prácticas de auto-estudio.

El trabajo individual comprende entre otros journaling, mini-secuencias de yoga, la realización de un altar de meditación de cada chakra, de tal manera que, durante toda la semana, puedas entender e indagar dentro de cada una de estas ruedas energéticas.

Cronograma

Anatomía Sutil

Introducción al Sistema de los Chakras

Sábado 2 de

Marzo

10.30am a 1.00pm

1er Chakra

Yo soy

¿Dónde me siento en casa?

Miércoles 6 de

Marzo

7pm a 9.30pm

2do Chakra

Yo siento

¿Qué quiero sentir y crear?

Miércoles 13 de

Marzo

7pm a 9.30pm

3do Chakra

Yo hago

¿Cuáles son mis talentos?

Miércoles 20 de

Marzo

7pm a 9.30pm

4to Chakra

Yo amo

¿Cómo recibo y doy amor?

 Miércoles 27 de

Marzo

7pm a 9.30pm

5to Chakra

Yo hablo

¿ Cómo mis palabras crean mi mundo?

 Miércoles 3 de

Abril

7pm a 9.30pm

6to Chakra

Yo veo

¿Qué quiero manifestar?

Sábado 6 de

Abril

10.30am a 1pm

7mo Chakra

Yo entiendo

¿Cómo me conecto con mi ser más alto?

Miércoles 10 de

Abril

7pm a 9.30pm

Inscríbete aquí

Maestría completa $ 480.000

 

 

Transferencia o consignación Bancaria

Cuenta de ahorros Bancolombia

No 05472086199 a nombre de 

Yoga Viva Sas Nit 901046502-2

Pago Online

( PSE o tarjeta de crédito )

Reserva directamente en Yoga Viva Sede 109  en efectivo.

Recuerda que para finalizar tu inscripción debes enviar copia de tu pago a info@yogaviva.com.co con tus datos personales.

 

 

Madeira Giacci

Soy profesora certificada Yoga Alliance 500H / E-RYT 200H de vinyasa yoga y yoga restaurativo.
Empecé mi camino en el mundo del yoga en Roma en el sugestivo estudio de Jivamukti Yoga de Nives Gobbo, un lugar mágico, lleno de matas y lejos del caos romano.
Fascinada por los cambios profundos que el yoga estaba llevando a mi vida, decidí profundizar este camino con un curso de 100H de Anusara Yoga con Noah Mazè y seguí con la formación de 200H de YogaWorks con Alicia Cheung.
Después de cuatro años decidí mudarme permanentemente a Los Angeles para completar mi formación de 500H con Jeanne Heileman. Estudié con Seane Corn, Kia Miller, Shiva Rea, Elena Brower, Tiffany Cruikshank y muchos otros profesores divinos.

 

Me encanta estudiar la anatomía sutil y observar como a través del trabajo físico podemos llevar cambios muy profundos en nuestra vida.
El Ayurveda me recuerda que los elementos y las fuerzas del universo son las mismas que se mueven en nuestros cuerpos.
Los aceites esenciales y la aromaterapia me conectan con el poder de la naturaleza y con la sabiduría de las plantas: una esencia es capaz de despertar emociones y acompañarnos en un viaje en el tiempo.
El sistema de los chakras representa un lugar donde siempre regreso, su psicología tan precisa nos ofrece una herramienta preciosa para empoderarnos y navegar nuestra vida con conciencia y alegría.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2019  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328