DIA 7

Reto online de 11 días de Meditación

Vive un año en felicidad y abundancia

Zamira Cifuentes Castro | Federico Paz Miguens

Hoy conectamos con la abundancia. Con nuestra capacidad de expresarnos sin límite. Por naturaleza, como toda la creación, somos abundantes. En la naturaleza, los animales no trabajan y siempre tienen abundante comida, tiempo, descanso. Esto es lo “normal” para ellos. Los seres humanos tenemos esa misma esencia. Sólo por el fuerte condicionamiento al que nos sometemos vivimos experiencias de escasez, de falta, que se proyectan en forma de problemas financieros, pocas relaciones sin peso, enfermedad, aburrimiento, falta de energía, patrones repetitivos (escasez de ideas y opciones), etc. Ya que nuestra verdad es ser abundantes, realmente es más fácil experimentar nuestro infinito que la irrealidad de que “siempre” nos falta. Si tenemos cierta tendencia a la escasez, esto se puede volver a condicionar con práctica, viviendo experiencias de no-límite, de creatividad y materialización.

 

La abundancia es mucho más una actitud que una cantidad concreta de algo. Una persona “rica” puede ser escasa y una persona “pobre” puede vivir abundantemente. La clave está en la sensación de expansión, de felicidad, de apreciar cada cosa que tenemos en todos los niveles. La abundancia es estar felices con lo que ES ahora. Lo que somos, cómo somos, qué tenemos. ¿Quieres desarrollar tu abundancia rápidamente? Un gran camino para esto es el agradecimiento. Haz el ejercicio de agradecer 10 cosas cada día. Este sólo ejercicio te va a poner en contacto con todo lo que ya hay en tu vida: “Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará”. Esta frase se refiere a que mientras más enfocas en todo lo que tenés, más vas a ver. Mientras más te enfoques en lo que te falta, más faltante vas a reconocer en tu vida.

 

El dinero es una herramienta que nos habilita energía para materializar cosas. El dinero es energía y la espiritualidad está íntimamente relacionada con el manejo de energía. Con lo cual ejercitarnos con el dinero es un gran ejercicio espiritual para entender las leyes de la energía: el fluir, el mover, el dar y recibir. Aprender acerca del manejo del dinero es vital si quieres ser una persona “espiritual”.

Afirmación

Atraigo el dinero siempre, vivo en la misma sintonía que él .

 

Ejercicio del día

  • Hoy date un gusto económico. Sin excusas. Por ejemplo ve a tomar un café o almorzar y pide lo todo lo que quieras. Si te da miedo porque estás medio ajustado, con más razón. Abre un espacio de no-límite, que esa experiencia se vaya grabando en todo tu Ser.

 

Grupo de Facebook

 

Aprovecha el Grupo para compartir tus dudas y avances. Así haces más profunda tu experiencia en el Reto. Si  quieres puedes compartir los ejercicios del día en el grupo. Tu aporte es muy valioso!

 

Meditación del dia

 

Dia 7 - Reto 11 dias de Meditación
00:00 / 00:00

Reto auspiciado por

Yoga Viva | Federico Paz Miguens

Todos los derechos reservados 2017