Dia 2

Tu vida brilla con más fuerza en la medida en que estés dispuesto a soltar los relatos que tienes sobre ti, tu historia.

El cambio muchas veces nos asusta, nos incómoda. Pareciera que tenemos miedo a reinventarnos. Frente a lo nuevo, a lo que no controlamos, nos resistimos, nos escondemos. Preferimos quedarnos en nuestra zona cómoda, dentro de nuestros viejos hábitos y lugares conocidos,  aunque quizás reconozcamos que necesitemos un movimiento.

Nos encanta sentir que manejamos cada detalle de nuestra vida, creer que las cosas funcionan como pensamos. Intentamos tener el mando sobre situaciones y personas, sin darnos cuenta que esto nos lleva a esconder nuestros verdaderos sentimientos y necesidades.

El arte de fluir y soltar es un aprendizaje constante. Si queremos recuperar la serenidad, la alegría, la buena relación que teníamos con algunas personas y el bienestar que hemos perdido, tenemos que comenzar por soltar el control que queremos ejercer sobre todos y sobre nuestro alrededor. 

Recuerda que no somos indispensables para que las cosas se hagan,  cada quien es responsable de sí mismo y de producir un aporte conciente al trabajo en equipo y a la solución de conflictos.

No porque otros elijan hacer las cosas de una manera diferente, tenemos que suponer que saldrán mal. Aprendamos a darles el espacio y la oportunidad.

 

Cuando dependemos excesivamente del control y la razón, corremos el riesgo de perder la capacidad de entregarnos y la confianza en los demás y en la vida abundante.

 

Meditación
Dia 2 - Me entrego al 2020
00:00 / 00:00

En tu diario

Registra en cuáles circunstancias piensas con rigidez , ¿en qué temas eres más testarudo?

¿En cuáles ocasiones durante este año te costó abrirte al punto de vista de los demás?

¿Qué necesitabas defender? ¿Cómo reaccionabas?

Tomate un momento para reflexionar: ¿Qué dice eso de ti ahora?

 

En tu dia

Hoy vas a recuperar tu espontaneidad!  Deja espacio para lo inesperado.

Relájate y diviértete un poco, suaviza tu experiencia de vida.

Deja atrás aspectos del personaje rígido que sacas a la luz en algún aspecto de tu vida  y 

abre espacio para lo nuevo.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2019  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328