DIA 11

Reto online de 11 días de Meditación

Vive un año en felicidad y abundancia

Zamira Cifuentes Castro | Federico Paz Miguens

Afirmación

Me comprometo a trabajar día a día en mi evolución espiritual fortaleciéndome y creciendo en entendimiento y amor.

 

El compromiso es fundamental en cualquier relación de nuestra vida, nos comprometemos con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestro trabajo y con el mundo que nos rodea. Sin embargo, uno de los compromisos más importantes y necesarios para lograr una vida más plena, es el compromiso con uno mismo.

La Evolución Espiritual es un proceso personal y esencial para progresar en la vida.

A medida que crecemos nuestra mente se llena de condicionamientos y normas sociales que nos dicen cómo debemos ser, cómo deben ser las cosas, cómo debemos actuar e incluso cómo debemos pensar.

Nos vamos desligando poco a poco de nuestro origen, de lo que somos realmente, desconectándonos de la sabiduría que reside en nuestro ser.

La gratitud y la meditación son ejercicios diarios que te ayudaran a mantenerte en contacto con tu esencia, mirar la vida desde un lugar más elevado.

La conciencia del corazón es nuestro mayor guía. Aprende a alimentarte de las cosas sencillas de la vida y así cultivarás tu espiritu.

“Creo que la esencia de la práctica espiritual es tu actitud hacia los demás. Cuando tienes una motivación pura, sincera, entonces tienes una actitud correcta hacia los demás sobre la base de la bondad, la compasión, el amor y el respeto.”

Dalai Lama

Ejercicio del día

  • La mejor forma de cerrar este reto es haciendo un compromiso sincero contigo mismo.

  • Te invitamos a que lo escribas y lo compartas para darle mucha más fuerza a este proposito.

 

Grupo de Facebook

 

Aprovecha el Grupo para compartir tus dudas y avances. Así haces más profunda tu experiencia en el Reto. Si  quieres puedes compartir los ejercicios del día en el grupo. Tu aporte es muy valioso!

 

Meditación del dia

 

Dia 11 - Reto 11 dias de Meditación
00:00 / 00:00

Reto auspiciado por

Yoga Viva | Federico Paz Miguens

Todos los derechos reservados 2017