DIA 0

Reto online de 11 días de Meditación

Zamira Cifuentes Castro | Federico Paz Miguens

Estamos empezando un nuevo año. En esta época es casi inevitable revisar qué pasó, hacer un balance. ¿Fué un "buen" o "mal" año? ¿Estoy satisfecho de lo que viví? También es un momento para mirar qué queremos. Un tiempo de propósitos, promesas, intenciones. Aparecen muchas emociones que se mezclan: ilusión, angustia, miedo, esperanza, motivación.

 

Si aprovechamos este momento y lo encaramos conscientemente le podemos sacar mucho jugo a este nuevo año.

Con la actitud y la claridad con que empecemos, impactaremos enormemente respecto a cuánto podremos disfrutarlo.

Es una gran oportunidad para decidir en qué queremos crecer y así capitalizar muchísimos aprendizajes. Que valga la pena cada día, que podamos enriquecernos con tantas experiencias. Es un momento para diseñar y proyectar. También para dejar espacio para que la vida nos sorprenda. Un arte, un equilibrio exquisito entre determinación y flexibilidad.

 

Solemos tener propósitos y cosas que queremos lograr. Pero a veces no sabemos cómo hacer y cómo mantener la energía para poder llevarlos a la realidad. Muchas personas no proyectan el año porque no quieren frustrarse. Quizás no aprendieron a generar el estado interno y la energía para que las cosas se den con fluidez y naturalidad.

 

¿Quieres aprovechar este momento tan especial que se da al inicio de año?

Durante los 11 días del Reto de Meditación Online vamos a apoyarnos con cientos de personas de toda Latinoamérica. Para empezar este año con foco y ganas de disfrutar a full de la experiencia. Con claridad hacia dónde queremos ir. Llenándonos de energía para concretar y abrirnos al año que queremos vivir. 

Afirmación

Me abro a vivir un año en plena felicidad y abundancia

 

Ejercicio del día

  • Tómate un momento para reflexionar: ¿Con qué actitud empiezas el año? ¿Sientes motivación, ilusión, entusiasmo, ganas? ¿Sientes ansiedad, miedo, duda? Chequea tu estado emocional respecto del año que empieza.

  • ¿Ya armaste tus objetivos de este año ? ¿Cuáles son las cosas que te gustaría lograr, hacia dónde te gustaría ir? (respecto a tu salud, relaciones, economía, en tu carrera, tiempo libre y viajes, etc)

 

Meditación del dia

 

Dia 0 - Reto 11 dias de Meditación
00:00 / 00:00

Reto auspiciado por

Yoga Viva | Federico Paz Miguens

Todos los derechos reservados 2017