Día Detox

Yoga | Temazcal | Meditación | Raw Food
Sábado 24 de Agosto
Guasca | Cundinamarca

El Día Detox es un día de conexión contigo, con la naturaleza y con las mejores prácticas para desintoxicarte y llenarte de energía.

Es un día para disfrutar mucho, divertirte, conocerte más y conocer gente súper interesante. Durante el proceso vas a soltar preocupaciones y temas que estás cargando en el cuerpo físico, mental y emocional.

¿ Qué hacemos ?

Para empezar a conectar con el cuerpo, y activar la energía. Aún si nunca practicaste o tienes experiencia vas a disfrutarla mucho.

Sesión de Yoga y Respiración

El temazcal es una carpa de sudoración, algo así como un “sauna” con una especial conexión con la tierra. Es una de las mejores terapias que existen para liberar toxinas. También es un momento para enfocarte en tus intenciones y activar movimientos en tu vida.

Temazcal

Durante el día vamos a comer muy rico, en base a jugos/batidos y platos hechos con frutas, verduras y frutos secos. Si quieres vas a tener la posibilidad de aprender las recetas que vamos a hacer este día para luego aplicarlas en tu vida cotidiana.

Alimentación Viva

Para nosotros es un día especial para conocernos y darte la posibilidad de experimentar muchas prácticas que nos hacen súper bien. También vamos a tener espacios para pisar el pasto descalzos, estar  junto al fuego, conversar, descansar y disfrutar.

Espacios libres para estar

Terminando el día vamos a cerrar e integrar el día con una sesión de meditación guiada para que aprendas a conectar con la satisfacción, sentirte en paz y feliz contigo.

Sesión de Meditación

y  cierre

*No necesitas experiencia previa para ninguna de estas prácticas.

Muchos de los que llegan es primera vez que las hacen. Los guiamos con cuidado y muy amorosamente para que tengan una excelente experiencia.

¿Cuándo?

Sábado 24 de Agosto

Hora de llegada 9am | Salida 5pm

Lugar: Guasca -  Cundinamarca

(una vez confirmada tu inscripción te enviaremos la ubicación exacta de la finca)

Valor e inscripciones

$200.000 (incluye temazcal, practicas y alimentación)

El transporte no está incluido, crearemos un grupo en whatsapp para las personas que no tengan carro puedan coordinar su transporte.

¿Qué dicen los que ya participaron?

La experiencia Detox en Guasca fue espectacular! Es muy lindo compartir con varias personas en un lugar tranquilo y natural, practicar yoga y formas diferentes de meditación, comer saludable, y el temazcal! Ésta integración de actividades, hace del evento un espacio totalmente recomendado para desconectarse de la ciudad, y perfecto para las  personas que quieren tener una conexión más profunda con su mente, alma, cuerpo y corazón!
Gracias Yoga Viva 

Jenny 

El día detox para mi ha sido de las experiencias más lindas e increíbles que jamás olvidaría. Durante un día de la manera más sencilla y amorosa tuve la posibilidad de ir más allá de mis miedos y de mi mente, descubrir la magia de abrazar mis emociones, dejar mi espíritu libre sin limites, aprendiendo que mi corazón al igual que el temazcal es un sitio pequeño donde suceden cosas grandes! 

Claudia

El día Detox fue una oportunidad para salir de la rutina. Un espacio para estar conmigo misma practicando yoga, con el temazcal, la meditación y comiendo súper sano; fueron prácticas que más allá de limpiar mi cuerpo y vaciar mi mente me reconectan con la tierra y el presente. 

Monica

El dia detox me gustó mucho porque pude estar descalzo en el pasto, aprendí a hacer un batido muy rico con Federico, me gustó que había silencio y animalitos, un lindo caballito. Me gusto mucho el temazcal, cantaban bonito, aprendi que hay unas piedras que se llaman abuelitas. Me gusto la fogata que hicieron para hacer yoga con Zamira y luego  me gusto cuando Federico canto lo de los colores en el tipi, yo quiero hacer otro!

Miguel  9 años

Comparten

Zamira

 

 

Siento que uno de mis propósitos en la vida es abrir espacios en donde se activen procesos de transformación, expansión y conexión con la vida.

Creé Yoga Viva con esta intención y todas las actividades, talleres, retiros y formaciones que comparto parten de este único propósito.

Agradezco la oportunidad que la vida me da, de acompañarte y mostrarte un camino simple, tranquilo y amoroso que te traiga a vivir en el presente, para que detengas la búsqueda y descubras que ser feliz, sentirse bien, es mucho más sencillo de lo que crees!

 

 

Federico Paz

 

 

Federico Paz

 

 

Acompaño procesos personales y espirituales con un enfoque muy práctico y aplicado a la vida cotidiana.

Trabajo sobre los temas que más influyen a la hora de vivir una vida plena: lo laboral (finanzas personales, productividad, propósito de vida), las relaciones (especialmente con constelaciones familiares) y la salud (meditación y alimentación).

Mi mayor habilidad es ayudar a las personas a agilizar sus procesos, y a conectarse con lo más profundo y auténtico de cada uno de un modo profundo y liviano.

Comparto mis programas, cursos y retiros en todo latinoamérica, especialmente en Colombia, México, Argentina, Chile y Uruguay.

 

 

  • Facebook
  • Instagram
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2019  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328

Sede

Medellín

Cll 15 # 35-15 Edificio C34

Castropol - Poblado

Cel +57 315.8692152