Taller Presencial | 3 hrs

Diseña tu propio DETOX

Chía

¿Qué significa desintoxicarte y para qué hacerlo?

 

Qué tipo de desintoxicación es buena para ti ? Es un periodo especial o en general mi alimentación debe contribuir a la desintoxicación?

Uno de los primeros pasos para abrirte a cambiar tu alimentación es conectar con el cuerpo y ver la importancia de abrir espacio en él. Cuando vives un Detox limpias mucho más que tu cuerpo, estas transformando creencias, patrones y limites que te has puesto a ti mismo.

Existen muchas formas de desintoxicarte, no hay generalidades para nada, y es por eso que aquí te acompañamos para que veas en profundidad cuál es la que tu cuerpo, mente y corazón esta pidiendo ahora.

El taller
  • Empezaremos tomando consciencia de qué tanto esta ayudando nuestra alimentación actual al proceso natural de desintoxicación de nuestro cuerpo. 

  • Hablaremos de qué alimentos son los qué más nos ayudan a limpiar y liberar toxinas de manera diaria y natural.

  • Aprenderemos la importancia de abrir espacios DETOX en nuestra vida y qué beneficios nos traen estos.

  • Aprenderemos como diseñar un día DETOX con recetas ricas, rápidas y fáciles. Entre ellas están jugos, aguas saborizadas, sopas especiales, ensaladas, e ingredientes básicos para sostener este proceso. 

  • Veremos la importancia del movernos a diario y que ejercicios podemos incorporar a nuestra vida para ayudarle al cuerpo es sus procesos de desintoxicación

  • Terminaremos abriendo un espacio de preguntas y respuestas, dando la posibilidad de resolver todos los miedos, mitos, creencias, y dudas que existen al rededor de este tema.

  • Te entregaremos un pdf con el diseño basico de un día detox, para que puedas vivirlo cada vez que lo sientas. 

¿Cuándo?

Miércoles 28 de Julio 9.30am a 12.30pm 

Yoga Viva Chia Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090 + 57 302 3822328

 

 

Inscripciones

Valor del taller $55.000 | Reserva previa necesaria | Cupos limitados

 

 

Transferencia o consignación Bancaria

Cuenta de ahorros Bancolombia

No 94648561363 a nombre de 

Laura Prieto CC1.020.758.959

Reserva directamente en Yoga Viva Sede Chia cancelando en efectivo.

Recuerda que para finalizar tu inscripción debes enviar copia de tu pago a chia@yogaviva.com.co con tus datos personales .

 

 

Nuestro propósito

Que vivas la alimentación como un

acto de amor hacia ti.

Que actives la creatividad y el entusiasmo en la

preparación de tu alimentos.

Que conozcas fuentes de energía y vitalidad para tu cuerpo

Que te sientas más conectado con la naturaleza y los seres que habitamos en ella.

Que tengas más claridad a la

hora de elegir tus alimentos.

Que descubras diferentes

formas de nutrición  para tu cuerpo, tus pensamientos y tus emociones

Laura Prieto

Directora de Yoga Viva Chia, mamá de Kamil, Bailarina, Chef crudivegana y Coach Nutricional.

Desde mi adolescencia tuve una gran lucha con el alimento, vivía con prohibiciones, contando calorias, guiándome por lo que decían otros y lo que se veía de afuera. Pase por todos los tipos de alimentación hasta caer en un trastorno de alimentación. 

Gracias al Yoga, y otras terapias me sane, y más allá de aprender qué era bueno malo, aprende a sentir y ver mi relación con el alimento tal y como me relaciono con la vida. Fue así que escuchando mi cuerpo comencé a descubrir lo que era la alimentación vital para mí. 

Hace aproximadamente 5 años desde que deje de consumir cualquier tipo de carne animal, empece un camino intuitivo de exploración, tuve gran curiosidad por ordenar metódicamente toda esta información que sentía. Por esto hice la maestría en Alimentacion Viva en la escuela de Ana Moreno en Madrid, allí pude ordenar un poco las ideas que mi cuerpo iba descubriendo, y encontré los fundamentos mentales para seguir con toda seguridad y determinación el camino de una alimentación intuitiva e individual, que no se rige por generalidades o polaridades.

Hace 3 años empece a compartir mi experiencia e historia, invitando a otros a animarse a reconectar con el alimento, desde la vitalidad, el cuerpo y la escucha de cada uno, soltando las etiquetas y disfrutando la creatividad y conexión que podemos descubrir con lo natural y simple en cada bocado. 

Estoy muy feliz de compartir este camino recorrido, quiero acompañarte a experimentar una profunda transformación a través de la forma como te relacionas con tus alimentos, que vivas la magia y la sutileza de la comida viva.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2019  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328

Sede

Medellín

Cll 15 # 35-15 Edificio C34

Castropol - Poblado

Cel +57 315.8692152