una mente silenciosa

Inmersión Presencial en Meditación

Tener una mente silenciosa es un modo de abrir espacio interno para conectar con lo que realmente somos.

El silencio nos obliga a estar presentes y a ser honestos. Es un modo de desnudar el alma y la mente, y de abrir el corazón para reencontrarnos con nosotros mismos de forma auténtica.

La mente silenciosa no se aleja de la realidad ni la evita. Siempre está alerta, siempre está despierta y busca por encima de todo ver la naturaleza de la realidad, tanto externa como interna. 


Construye un camino interior

En este entrenamiento te acompañaré a cultivar la quietud y la observación en tu vida. De la mano de técnicas y enseñanzas del yoga, budismo y mindfulness, irás descubriendo una forma sensata y muy personal de ir hacia dentro para conocerte mejor, valorarte y amarte más, mejorar la forma como te relacionas con tu pasado para permitirte vivir en el aquí y el ahora, con serenidad y confianza.

Encontraremos la inspiración en diferentes maestros, escribiremos, meditaremos sentados, caminando, tomando té, encontraremos en el silencio interior la paz y la creatividad que muchas veces buscamos afuera. 

Esta experiencia enriquecerá la relación que construyes día a día contigo mismo y con el mundo.

 

IMG_1629.jpg


Cuando la mente está verdaderamente silenciosa, y no acallada por el deseo o la voluntad, surge la consciencia pura.
Ese espacio donde tenemos  acceso a un estado unificado de profunda dicha y paz, que se traduce en inspiración creadora.
 


¿Quieres experimentarlo?

Crear un hábito, una practica personal, siempre será mucho más fácil si te sientes apoyado y acompañado.

 

Sábado 11: de 3pm a 5pm  y Domingo 12 de Junio de 10am a 12.30pm

Lugar: Yoga Viva Calle 109 14a 09

Valor 2 días $150.000 | Alumnos $120.000

Cuenta de Ahorros Bancolombia 20495730834  - Nequi 3153624692

Zamira Cifuentes CC 52348845

Inscríbete y envíanos el comprobante a info@yogaviva.com.co.


Zamira

Zamira Cifuentes Yoga Viva.jpg

Desde muy pequeña mi camino siempre fue el silencio y la observación que surge de él.

Con los años fui experimentando cómo al entrenar la consciencia de testigo me liberaba del ruido y la confusión de la mente y me acercaba más a la vida y a sus posibilidades infinitas.

 

Hace 11 años cree el Retiro de Silencio: El arte de abrir espacio, un proceso de 3 y 5 dias que continúo compartiendo con inmensa gratitud y amor.

Tenia muchas ganas de compartir una partecita de este proceso en la ciudad, por eso cree esta inmersión, escogiendo lecturas, practicas y herramientas que te inspiren y acompañen en tu camino de observación .

Te invito a que compartamos, meditemos, charlemos y ampliemos nuestra visión para regresar a ese espacio interno donde realmente Somos.