
Programa de 7 dias
Programa de 7 dias
Taller Presencial | 4hrs
Yoga para Principiantes
Bogotá
DEL 17 al 23 de septiembre | 8 am
Valor: $70.000 o clases de tu tiquetera
online y presencial
Sesiones individuales
acompañamiento online en procesos personales
"Confía en quien te enseña a observar
pero no te dice hacia que lugar"
Te acompaño a observar tus pensamientos, a reconocer el origen de tus hábitos, tendencias o patrones de comportamiento, para luego establecer una ruta que te lleve a sentir tu cuerpo, reconocer tu propia vibración, la energía que realmente habita en ti.
A través de diferentes técnicas abriremos espacio en el cuerpo y en la mente, liberaremos peso, tensión, todo lo que este obstruyendo tu expansión. La intención es que puedas encontrar la forma más sencilla y natural de regresar a tu centro, ese lugar seguro, claro, que te llena de paz, que te permite vibrar alto, en amor.
La felicidad llega cuando sabemos disfrutar de lo que tenemos, de la honestidad que tenemos con nosotros mismos, de la capacidad de construir con libertad y consciencia nuestro propio camino.
Tu camino hacia adentro
Baúl de herramientas
Entrenar nuestra mente observadora,
encontrar ecuanimidad, descansar en nuestro corazón.

Autoindagación
Un proceso de observación donde
podrás comprender que todo lo que te nos presenta funciona como un espejo. Se trata de cuestionar tu percepción y tu verdad.
Aprender a ver toda la información que tienes a tu alrededor para liberarte y trascender.

Meditación
Entrenar nuestra mente observadora,
encontrar ecuanimidad, descansar en nuestro corazón.

Breathwork
Sentir nuestra respiración, construir
una nueva relación con ella, para
habilitar procesos de liberación
emocional y ajuste energético.

Detox
Purificar tu cuerpo físico,
abrir espacio en tu mente, activar hábitos que te acerquen más al amor, a la vida.

Asanas

Escritura