Comparte lo que amas

Entrenamiento para Enseñar

5ta edición

Inicio por confirmar 2020

  Bogotá  | Colombia

Si después de haber integrado la filosofía, la practica del yoga y de la meditación en tu vida diaria y haber desarrollado una mirada mucho más despierta hacia la vida, sientes la inspiración de compartir tu proceso con las demás personas, te invito a iniciar tu camino como profesor de yoga participando en el módulo orientado 100% a enseñar.

Aquí te daré el espacio para que enseñes, para que desarrolles seguridad,  reconozcas tu fortalezas y descubras nuevas formas de compartir.  

Te acompañare en la creación de tus propios talleres, clases especiales y en el desarrollo de tu marca personal.

 

¿Este entrenamiento es para mi?

*Si ya hiciste una formación de  hatha yoga y sientes que te faltó un espacio de entrenamiento 100% para enseñar, para fortalecerte y desarrollar tu propio estilo.

*Si empezaste a enseñar hace un tiempo siguiendo tu intuición, amas el yoga, has leído y estudiado por tu cuenta pero

quisieras tener una guía cercana, resolver dudas y fortalecer conceptos.

** En estos casos deberás tener una entrevista personal antes de hacer tu inscripción.

 

Si terminaste nuestra formación Ser Feliz y tienes la inspiración de continuar con tu proceso.

Temario

  • El propósito de enseñar 

  • Estudio del Bhagavad Gita para tu vida.

  • La practica de yoga como terapia - más allá de las asanas - cómo puedes acompañar procesos.

  • Encontrando tu propio estilo, tu voz, tu magia.

  • Ajustes (conexión, simpleza y seguridad)

  • Desarrollo de series (yoga terapéutico, hatha flow, vinyasa yoga, yoga prenatal)

  • Diseño de talleres y clases especiales.

  • Yoga Marketing: Proyecto de emprendimiento

  • Practica de enseñanza: Proyecto de Karma Yoga - Clases en el parque y/o Yoga Viva

  • Reconociendo la abundancia de la naturaleza: puedes vivir haciendo lo que te hace más feliz!

Cronograma

Módulo I

 

Fecha por confirmar

7.30pm a 10pm

Retiro Fin de Semana

 

Saliendo el domingo a las 6am

Regresando el lunes festivo a las 3pm

Fecha por confirmar

Módulo II

 

2 fechas por confirmar

7.30pm a 10pm

​Última sesión

 

2 fechas por confirmar

7pm a 9pm

Valor e inscripciones

Escribe a info@yogaviva.com para conocer el valor y el proceso de inscripción.

Resuelve tus inquietudes

Me encantaría conocerte y contarte más detalles de la formación.

315.3624692

whatsapp

Somos una

gran familia.

Testimonios

Liz Schneider

37 años 

Profesora YV Sede Bogotá

1era Promoción 2015

" Una formación que abraza, una Maestra que guía, que acuna, que sostiene y suelta...

La formación Ser Feliz me permitió reconocerme, aceptarme, restaurarme y abrazar mi brillo; cambiar mis paradigmas y abrirme al mundo de infinitas posibilidades del Ser.

Transitar esta formación develó mi visión y me llevó al perdón, a la gratitud, a dejar de lado la separación y ser Una con la Experiencia del Amor, la Expansión y la Unión. Me llevó a integrarme y a la consciencia de transitar mi Felicidad y ser un Ser Feliz.

Una vez en calma de mi Ser y abrazando mi brillo decidí continuar el camino y transitar el entrenamiento para enseñar y fue lo mejor, realizar este módulo me empoderó, me entregó herramientas para vivir en total radiancia y ser luz para cada ser que se que entra en mi camino.

Formarme en Yoga Viva con Zamira me llevó a vivir en resplandor, a enseñar transmitiendo lo aprehendido con todo el amor y reconociendo en cada existencia un Maestro de Vida.

Para mi Yoga Viva es el lugar mágico donde realizas tu alquimia y recibes herramientas para seguir caminado con la armonía de tu Ser.

 

Rodrigo A. Novoa Lezama 

40 años Abogado

Profesor YV 

2da Promoción 2016

" La formación ser feliz te brinda elementos para aprender las bases de la filosofía del yoga, no sólo desde las posturas sino a partir de experiencias que te aportan en tu crecimiento personal, lo que permite llevar un práctica más auténtica en tu vida, en unión del cuerpo, la mente y las emociones, haciendo del yoga un estilo de ver el mundo 

También hay un proceso de grupo, con el otro y las perspectivas de la vida toman contrastes diferentes, lo que te nutre en tu proceso personal

Por eso la formación se llama ser feliz! Porque toca todo aquello que tiene que ver con tu felicidad... es una gran oportunidad de reconocer lo que eres a través del yoga y explorar el universo inmenso de posibilidades que hay en ti."

 

Daniel Figueroa

32 años Ingeniero 

Profesor Sede Bogotá

3ra Promoción 2017

" La formación me sirvió como apoyo en el conocimiento de mi mismo. Con ella afiancé mi práctica de yoga y  conseguí herramientas útiles para llevar en mi camino personal.

Es una profundización a nivel físico y mental que ayuda a ampliar la conciencia en medio de un ambiente muy enriquecedor y amigable .

Logras vibrar con la vida,  disfrutar de más con menos y abrirte a las posibilidades que pasan frente a ti en todo momento"

Karol Juliana Blanco Muñoz

28 años Abogada

4ta Promoción 2018

La formación Ser feliz, es uno de los más grandes regalos que podemos darnos a nosotros mismos. En mi caso, representó descubrir mi esencia, reconocer la profundidad de aquello que por muchos años le quitó luz a mi vida y que no me permitía estar en el presente. 
A través de estos espacios, tuve la oportunidad de ver mis propias experiencias en el otro, de sentirme apoyada, sostenida y enormemente agradecida.

Conocer el significado del yoga más allá de las posturas físicas y de los libros, me llevó a conocer mi cuerpo, a respirar en el ahora, a sentirme capaz y anclada a mi alma. Transitar este camino y vivir este proceso de la mano de una persona cauta, dispuesta y sencilla, me permitió atravesar puertas por las que jamás imaginé que cruzaría. 
Formarse en Yoga Viva, es sembrar una semilla en el fondo de nuestro corazón, para que día a día, siga germinando y se convierta en un árbol enorme que nos permita descansar y no abandonarnos en ningún momento. Es el inicio de un proceso introspectivo, amoroso y lleno de gratitud, que jamás termina.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2019  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328