Libera energía de tu cerebro
Bogotá
Existen barras de energía que recorren tu cabeza y se conectan alrededor de ella en diferentes aspectos de tu vida. Almacenan el componente electromagnético de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que haya tenido sobre cualquier cosa.
Esta es una técnica de presión manual que consigue, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).
Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica).
Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.
Cada una de las barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).
La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.
La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa.
Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

¿Para quién?
-
Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
-
Para personas que necesitan más foco y productividad.
-
Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
-
Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
-
Para personas que quieren expandir su creatividad.
-
-
Para amantes de la meditación, que quieren vivir estados más profundos.
-
Para personas que se sienten bloqueadas, sin claridad.
-
Para todos que quieran abrirse a sus infinitas posibilidades.