Libera energía de tu cerebro

Bogotá 

Existen barras de energía que recorren tu cabeza y se conectan alrededor de ella en diferentes aspectos de tu vida. Almacenan el componente electromagnético de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que haya tenido sobre cualquier cosa.

Esta es una técnica de presión manual que consigue, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

 

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica).

Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

La sesión

Durante toda la sesión vas a estar acostado, puedes venir con la ropa que quieras, pues solo se trabajará con tu cabeza.

 

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de mucha paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

 

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

Cada una de las barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).

 

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa.

 

Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

Reserva tu cita

Valor de la sesión 1h  $100.000 pago en efectivo

Sede Bogotá

Calle 109 N 15-28

Consulta disponibilidad

whatsapp 318.3848616

Zamira Cifuentes

Facilitadora de Barras de Access

¿Para quién?

  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.

  • Para personas que necesitan más foco y productividad.

  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).

  • Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

  • Para personas que quieren expandir su creatividad.

  • Para amantes de la meditación, que quieren vivir estados más profundos.

  • Para personas que se sienten bloqueadas, sin claridad.

  • Para todos que quieran abrirse  a sus infinitas posibilidades.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2020  YOGA VIVA

Diseño Web Zamira Cifuentes

Sede Bogotá

Cll 109 # 15 - 28 | 2do Piso

Tel Fijo +57 1 3783659 

Cel +57 318.3848616

Sede Chía

Cll 30# 2E - 36 | 2do Piso

Cel +57 300 5186090

+ 57 302 3822328

Sede Medellin

Cll 15 # 35-15 Ed C34

Castropol - Poblado

Cel +57 318.3848616