Dia 6

Desde tu centro, desde tu corazón, siempre reconocerás el camino, el movimiento que sigue para ti.

El proceso que llevas durante estos dias, tiene la intención de llevarte a reconocer que en este preciso momento tu vida es perfecta. Tu alma sabia y amorosa te ha ido llevando en el ritmo preciso a vivir las experiencias y a compartir con las personas que necesitas para que sanes,  te fortalezcas  y recuerdes la verdadera esencia de la vida.

En realidad no necesitas nada, ya eres. Cuando dejas de sentirte incompleto, sueltas el personaje de víctima, dejas de dividirlo todo entre positivo y negativo y te haces responsable de lo que continuamente manifiestas a tu alrededor, para integrarlo; conectas con la grandeza de tu ser, puedes disfrutar mucho más la vida, abriéndote al mundo con humildad, simpleza y plena confianza.

Ahora eres consciente del  espacio de silencio interior que hay dentro de ti, desde allí recibes la guía para empezar a sembrar lo que quieres en tu próximo año. Eres libre de tomar todo lo que esta dado par ti!

 

Meditación
dia 6 - Me entrego al 2020
00:00 / 00:00

En tu diario

Regálate un momento íntimo para escribir desde tu corazón todo aquello que quieres vivir en el 2020.

 ¿Cómo te quieres sentir?  ¿Cómo te quieres relacionar con las demás personas?

¿Qué espacios quieres habitar? ¿Qué cambios tienes que empezar a hacer para encontrar mayor coherencia en tu vida? ¿Qué le puedes ofrecer al mundo? *Se lo más detallado posible.

 

En tu dia

Practica la visualización creativa en varios momentos del dia: 

Las imágenes son el lenguaje del subconsciente, sabemos que la mente es sumamente poderosa  y que en realidad es la que determina gran parte de nuestras acciones en la vida, seamos conscientes de ello o no. El subconsciente tiene una gran fuerza y potencial. Una forma que tenemos para influir en el subconsciente es a través de las imágenes que creamos con la visualización.

Dirige tu subconsciente, hablándole en su idioma: las imágenes mentales. Creas imágenes detalladas y claras de lo que escribiste hoy en tu diario. *Sé lo más detallado posible: colores, formas, etc,

Diviértete en tu proceso de creación!

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Yoga Viva Mantras
  • Kundalini Mantras YV

Contacto

Cel +57 318.3848616

info@yogaviva.com.co